5. Por fin vacaciones!!

10K 512 25
                                    

Mierda.

Chocamos con nuestras frentes, antes de que nos besáramos.

-oh, lo siento mucho. Fue mí culpa - me dice avergonzado.- dejame ver, Te lastime?.

Awww que tierno.

- No fue nada. Además no fue tu culpa, fue mía.

Niega con la cabeza.

- no. Fue mi culpa.- enserio, se esta echando la culpa.

- te digo que fue mía. Yo soy la torpe aquí, no tu!.

Ríe. Por lo gracioso que es esta discusión.

- ok,ok. Ambos tenemos la culpa, si?.

Acepto, estando de acuerdo.

Ya después de que nos despedimos; "normalmente". Entre a mi casa para ir derecho a mi habitación.

Hoy fue un grandioso día.

MATTHEW:

Si esa niñata creé que me quedare con las manos cruzadas, pues esta loca.

Escucho que tocan la puerta de mí oficina.

- puedes pasar.- Alejandro entra, y cierra la puerta después de que entra.

Alejandro es mi mano derecha y mas que eso es mi mejor amigo, que me ha dado su mano durante la terrible partida de caroline y mi hijo.

- Me necesitabas Matt?.- asiento, y él toma asiento al frente de mi escritorio.

Junto mis manos sobre él escritorio y lo miro por un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto mis manos sobre él escritorio y lo miro por un segundo.

-Quiero que me hagas un favor...- hace un ademán con las manos para que siga.- quiero que me investigues a la chica de aquella noche.

Alejo, arruga su frente por él trabajo que le entregué.

- Como?. A la chica de él otro día?.

- Si.- afirmo - no se escapará de mi tan fácil.

Alejo se carcajea por lo que he dicho.

- Hermano es una simple chica. Qué culpa tiene?.

Lo miro incrédulo. Enserio?.

- la defiendes a ella antes que a mí!?.- le digo decepcionado.- no lo creó.

- No estoy diciendo eso, digo que de que sirve investigarla, solo fue un simple choque.

- pero lo viste. Tu estabas ahí!!.

- bueno solo desde él auto. Y solo los mire conversando.

Creo que se me explotara una vena, por él enojo.

- Por si no escuchaste Alejandro, me dijo anciano y mala leche!!.

Alejo exploto de risa.

No se que es lo gracioso aquí?.

Ya enojado le digo:

- Ya te calmaste alejandro?, o quiere un basito de agua para que te sientas mas comodo?.- le digo con sarcasmo.

Toce un poco para arreglarse la voz y se arregla él traje y la corbata

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toce un poco para arreglarse la voz y se arregla él traje y la corbata.

- Esta bien, tranquilo si?. Ire a comenzar la investigación.

Asiento, Y se marcha.

Ja,ja chiquita para que sepas que con Matthew Gray nadie se mete.

Ángela:

Hoy me he levantado muy animada y quieren saber por que?.

Bueno pues, porque ¡¡Hoy se acaban los exámenes!!. Y eso quiere decir GRADUACION!!

Un auto se estaciona cerca de mí, y baja la ventanilla.

Al principió creí que eran unos secuestradores, pero luego de que miré la cabeza de Rossy me alivié.

- Angy! Vamos que se hace tarde para nuestro ultimo día en aquél manicomio.

- Oh! No sabía que se hacía tarde. O si!! Es cierto, por que crees que estoy corriendo tonta?.

Escucho otra risa, y esa risa es de lucas!.

- lucas!! Cuanto tiempo, dime a donde te habías escondido y si hubiera muerto o me hubieran secuestrado? Donde estaría mi mejor Amigo?- dije dramáticamente .

Rossy abre exageradamente la boca ofendida.

- Perdón mi mejor Amigo HOMBRE- recalco lo ultimo, Para que Rossy lo entendiera.

Y lo entendió por que me regalo una gran sonrisa. Abro la puerta de atrás y me acomodo en los asientos.

- Nuestro ultimo Año! siiiii!!.

Decimos los tres emocionados.

Nada arruinará este fantástico día

Deseo Prohibido I . (Completo✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora