Que está pasando?...
Me encuentro En una pequeña habitación oscura, no hay nada En mi alrededor, estoy sola.
Trato de buscar la salida, pero no la encuentro, es una habitación sin puertas y sin ventas. Quiero salir de aquí, hace mucho frío, mis manos están congeladas.Soplo En ellas para poder calentarlas.
- Hay alguien aquí!?....- pregunto, desesperada.- por favor!....
Siento mis piernas fallecer, pero antes de caer, siento dos grandes brazos rodeando mí cuerpo.
Levanto mí mirada para ver quién me atrapó.
Es... Matthew?.
- Estás aquí!.- le digo alegre y el sonríe- Sabes cómo salir de aquí?, No quiero estar aquí, por favor.
Su sonrisa desaparece y drásticamente se vuelve serio, se despega de mí y me da la espalda.
- No puedes irte- habla fríamente.
- Que!?...por qué?.- digo desconcertada.
Se voltea bruscamente, para verme.
- por qué solo eres de mí propiedad, te quedaras aquí por siempre.
Me Comienzan a salir lágrimas, de tristeza y enojo.
- Te odio!!, Arruinaste mí vida!!.
Siento que sacuden bruscamente, y empiezo a gritar.
-Angela,Despierta!- abro mis ojos.
Lo primero que veo es a Matthew. El tiene sus manos en mis brazos, y me mira preocupado.
Me zafo De su agarre, y me levanto de la cama, para empezar a llorar.
- Que te sucede?- el también se levanta y trata de toparme, Pero lo esquivo.
- Lo que me sucede es que te odio, te detesto tanto por quitarme mí libertad. Por tu culpa ya no podré ver jamás a mí familia y mis amigos.
Le escupo mis palabras con todo el odio que llevo dentro.
Miro su rostro, y miro dolor En ellos.
Pero no me importa, porque el destruyó mí vida.
Él se dirije enojado hacía la puerta.
- Seguirás con ese odio hacia mí, por qué Nunca saldrás de aquí!!!.
Se marcha y cierra bruscamente la puerta.
Caigo al suelo llorando, y golpeó fuertemente el suelo.
- No quiero estar aquí, Extraño a mis padres, mí hermana y a mis amigos.- me coloco en forma fetal.- Desearía que nada de esto hubiera pasado.
Escucho el pitar de un pajarito.
Oh, la ave!.
Me levanto y corro a donde está el pequeño pajarito,Casi me olvidaba.
- Ya me olvidaba de ti, y pareces que estás mejorando.- le toco su pequeña cabeza.
Miro la caja donde se encuentra y noto que tiene alimento y agua limpia.
Pero como?, Si yo no.....
Matthew.
Resoplo fatigada, me acomodo en la cama y trato de tranquilizar mí mente.
*******
Había prometido que ayer iba a arreglar el jardín,pero no tenía ánimos. así que decidí despertar temprano hoy.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido I . (Completo✔)
Teen FictionComienza besando mí cuello, luego baja con sus suaves y húmedos labios hacía mis pechos. Yo trato de desabrochar mí sostén, pero él no me lo permite, agarra mis brazos y los coloca sobre mí cabeza. - No los muevas. - me ordena- entendiste?. - Está b...