MATTHEW :
Necesitaba obligatoriamente, que Ángela saliera de la casa. Así que le he pedido a Rossy, que la llevara a un lugar para que pasen la tarde. Le pagué a ambas un día de Spa, así podrían arreglarse allá y venir a la hora de la fiesta sorpresa que planeo hacerle por su cumpleaños.
Ya está todo decorado y también están las personas disfrutando en el salón de baile, solo falta que llegue Rossy con Ángela. Invité a sus padres y hermanos, también por desgracia tuve que invitar obligatoriamente a su "amigo", ya que ella desearía pasar un día tan especial como éste,con las personas que más quiere. Además así ese renacuajo sabrá de quién ella es, Sabrá que es solo mía y de nadie más.
Sonrío por la idea.
Llamo a Alejandro para que las pase a buscar, Y esperar a que vengan. Luego de un momento empezó a sonar mi celular.
-Diga?.
-Soy Rossy, quería decirte que ya está todo listo ya la tenemos.
Escuchó a alguien maldecir y me doy cuenta que es Ángela. Sí que tiene carácter, y eso es lo que me fascina de ella.
- Ya está todo listo pueden venir.
Confirmo y ella cuelga.
Ahora sólo esperar que llegue.
ÁNGELA:
Siento que el auto se detiene y trato de saber dónde estamos ya que mi "amiga", sigue cubriéndome con la maldita chaqueta,en mi cara.
- Llegamos?..... Que es lo que harás Rossy, un ritual o algo!?.- pregunto.- Mira no te quiero arruinar los planes y eso... Pero para que sepas ya no soy virgen... ASI QUE QUÍTAME ESTO DE UNA JODIDA VEZ!!.
Abre la puerta del coche y siento el aire frío chocar el mi piel. Me sacan del auto, pero no sin antes golpearme la cabeza con la parte superior de la puerta.
- Pero qué diablos!?....- me pasó la mano el donde me golpeé.
- Ups, sorry- Dice Rossy falsamente arrepentida.
Caminamos y entramos a otro lugar. Todo lo que oigo es... Nada. Solo silencio. Siento que alguien sostiene mí mano. La agarró y siento su forma, su tamaño y lo que más lo delata.
Su aroma.
Quito la chaqueta de mi rostro, Ya que no me hacían resistencia.Y lo veo a el para luego ver todo.
Es.... Es... No tengo palabras que decir. Lo vuelo a ver y el me sonríe tiernamente.
- Feliz cumpleaños pequeña. - dice.
Se me escapan lágrimas por la felicidad. No lo puedo creer.
Me lanzo en sus brazos y lo abrazo fuertemente.
- Gracias!...- digo en su pecho. El besa mi cabeza y me apega más a el.
- No me agradezcas.- dice riendo.- mejor atiende a tus invitados.
Me separo de el y noto a todas las personas que hay, algunos bailan otros comen y beben. Los invitados, son algunos compañeros del instituto, también hay algunos amigos de Matthew y por último mi familia y... Lucas?
Que hace Lucas aquí?.
El se acerca hacía nosotros para saludar.
- Felicidades enana!.- viene y me abraza. Yo lo abrazo devuelta alegremente.
- Luky puky!- digo graciosa.
- Disculpa pero me permites?...- dice Matt claramente celoso. Mientras se cuela a mi lado y me agarra por la cintura algo posesivo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido I . (Completo✔)
Teen FictionComienza besando mí cuello, luego baja con sus suaves y húmedos labios hacía mis pechos. Yo trato de desabrochar mí sostén, pero él no me lo permite, agarra mis brazos y los coloca sobre mí cabeza. - No los muevas. - me ordena- entendiste?. - Está b...