18. Una noche inexplicable.

8.6K 506 25
                                    




Le he contado todo a Rossy, desde el momento en cuál chocamos Matthew y yo, hasta la discusión.

Todo esto es tan frustrante.

Matthew regresó a las 2 de la tarde, no me ha dirigido ni una palabra.
El único que habló con el fue Alejandro, y solo hablaron de la estadía de Rossy.

Ella podrá quedarse un tiempo aquí.

- Rossy hablaste con tu madre?.

- Si le dije que me quedaría un tiempo contigo y unos amigos.

Asentí.

******

Hoy pasamos el día divirtiéndonos mucho.

Ahora Rossy se marchó a su habitación para descansar un poco, y yo estoy leyendo uno de mis libros.

- Wow, Esta trama es profunda. - digo.

Escucho que tocan la puerta.

De seguro es Rossy.

- Pasa que de seguro olvidaste algo, aveces no sé cómo no te olvidas de ti misma......

Se me hacía raro que no me contestara. Así que quité mí vista del libro para verle.

- Necesitaba hablar contigo.

Con que ya apareció.

- Que quieres?- se acerca y se sienta en una silla que está cerca de la cama.


- Quería disculparme- calla por un momento y traga saliva.- no debí ser tan frío contigo.


- Matthew...- pongo una de mis manos en su mejilla y el se pone rigido.- La que debe disculparse soy yo. No debí decirte todas esas cosas.

Dirige su mano a donde está posada mí mano.

- Quiero saber si estás preparada para seguir con el contrato.- quito mí mano y bajo mí cabeza.

- No tengo de otra.- digo seca.

- Te propongo algo. Si sigues con lo pedido podrás visitar los días que quieras a tu familia, también podrás salir con tu amiga.

Me emociono.

Podré ver a mis padres!.

- Que dices?.

- Acepto tu propuesta.- le digo con un poco de esperanza.

El sonríe.

Rápidamente agarra mí mano y me jala hasta la puerta.

- Que haces!?.- digo sin saber que es lo que pretende.

- Quiero enseñarte un lugar.

Me dejó guiar por el. Y nos dirigimos hacía un amplio pasillo, nos detenemos en una gran pared con un gran cuadro.

- Ahora que aremos, atravesar el muro?- me burlo.


- Si, eso es justo lo que aremos señorita.- el presiona algo el la pared que hace abrir la pared.

Mí rostro debe ser un gran poema.

- Co- como!?... - me sorprendo- Es un pasadizo!.

El asiente.

- Si. Cuando construyeron la Casa, les dije que me hicieran unas habitaciones extras dentro de estos muros, así podría estar solo.- Matthew me hace señas para que entre primero.

Deseo Prohibido I . (Completo✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora