3. Mierda no otra vez. tu?!

13.5K 608 20
                                    

Se Preguntaran que paso luego de que me disculpara con la maestra amargada.

Bueno como dulce angelito que soy decidí darme la hora libre ya que la siguiente era mi favorita; literatura. Busque donde poder sentarme a leer mi libro de cincuentas sombras de grey, y hací adentrarme en cristian.

****

Andas en mi cabeza nena a todas horas...,tu me das vueltas tu me descontrolas...

-Angy!- eh?-oyeee!!.

Me quito los audífonos para saber quién me interrumpe él concierto.

-oh. Eres solo tu - la miro de pies a cabeza- oye estas sudando.

Me burlo de ella, y ella solo se me queda mirando como si hubiera visto a una rata.

-¡NO ESTUBIERA SUDANDO COMO UN ANIMAL SI NO FUERA POR ALGUIEN!!- creó que su ojo saldrá de su lugar si sigue mirándome así.

Volteo a ver detrás de mi en él pasillo completo. Nop no hay nadie.

- A mi?- me apunto con mi propio dedo.

- nooo... A zack Efrom- dice sarcástica.

- Disculpadme.- rodé los ojos.

- disculpas perdonada- se queda mirándome.

- Bueno me vas a decir. o te quedaras ahí parada?.

- Oh. Si, si,si. Ya ni me acordaba.- hice un palm face mentalmente.

Santo cielo.

- pues lo primero es ; que pasó en la oficina del director?.

- supire de cansancio - tuve suerte esta vez. casi me expulzan y mi madre esta como él demonio.

- sonríe - bueno lo de sucia le quedó. Oh no?

Reímos como focas retrazadas .
Creo que si no fuéramos estudiante las personas pensarían que estamos en un manicomio.

- lo otro que quería decirte es que recuerdas a mi tía lidya.- asentí con la cabeza.

No con los píes.

Shs. Callate, no interrunpas

Pero que brusca no puedo creer que yo soy tu.

ve aceptandolo.

- y dime estas de acuerdo- eh?. joder eso pasa cuando le presto atención a mi conciencia.

Ella me mira para que le responda, pero yo ni se que dijo.

- me puedes volver a preguntar?. Es que no pude escuchar bien. - pongo carita de perrito.

Ella resopla.

- pregunte que si querés venir conmigo a la casa de veranano que tiene mi tía?. Ya sabes... Como ya esta cerca el verano. Que dices?.

-Rosy dime cuando te eh dicho que no a algo.- me miro con esperanza - retifico a algo bueno.

Hace un pequeño pucherito.

- hay no. No y no punto. Tu sabes bien que no quiero una doble cita.

- pero no es malo.

-no. Pero sabés qué prefiero mis libros, además quién quisiera salir conmigo?

Le miro con una sonrisa falsa, Y ella me la devuelve efusiva. Algo trae entré manos.

-y por eso me tienes a mí.

- Oh no. que has hecho?- le pregunto asustada.

-pero no eh hecho nada! - me mira falsamente "sorprendida".

Deseo Prohibido I . (Completo✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora