Chic@s. Quería pedirles, antes de leer que porfavor darle like a las páginas de lectura. Gracias!!
Ángela:
Ya he firmado el contrato, y no sé qué pasará ahora en adelante en mi vida.
Seré una esclava sexual para siempre?.
No podré tener una vida?.
Después de firmar el contrato, fui rápidamente al baño para poder desahogar todo el enojo que tengo. Sabiendo que no puedo hacer nada.
Soy una inútil.
Escucho que tocan la puerta del baño.
Rápidamente limpio mis lágrimas y abro la puerta.
- Por que saliste así ?- Dice Matthew, quién acababa de tocar la puerta.
- No te cansas de arruinarle la vida a las personas?.- digo ya cansada de todo.
Abre mas la puerta para poder entrar.
- Estabas llorando?.- bajo la cabeza, para que no me mire. Pero el me la levanta otra vez.
Me mira y limpia mis lagrimas.
- Y A ti que te interesa.- digo.
-Tanto, que no sabes...- dice en un susurro casi inaudible.
Que acabó de decir?.
No me dió tiempo de preguntarle, por qué me agarró de la cintura y me beso.
Me pegó más a su cuerpo, llevé mis manos hasta su cabeza y el recorría mí espalda con las suyas.
Sentía cada parte de mí cuerpo arder bajo su cuerpo.Gemí, en sus labios.
Abro los ojos y veo una gran sonrisa en su rostro.
- Se que que me deseas, tu cuerpo me pide a gritos- susurra sensualmente cerca de mí cuello.
Siento su dulce aliento.
- Puedo hacerte sentir.... cosas... que jamás has sentido... con nadie, o me equivoco?.- con cada palabra que dice, besa mí cuello.
Dejo mí cuello a disposición de sus labios.
- Lo ves?.- dice, y luego se separa de mí.
Que me está pasando?...Que hago cayendo en su sucio juego?
- No. No necesito nada de ti, ni siento cosas por ti.- cruzo por su lado chocando su hombro y me dirijo a la salida para largarme.
Ya que?. tendré que disfrutar mí poco tiempo de libertad, por que he firmado un contrato con el mismísimo Diablo.
Subo en un taxi y me dirijo a mí casa.
******
Me encuentro entre mí habitación, sobre mí cama recostada.
Si lo sé. Se preguntarán que hago yo recostada en mí cama, después de que dije que iba a aprovechar mí tiempo de "libertad"?.
Bueno pues decidí pasarlo con Rossy, pero tendré que contarle todo.
Me levanté y tomé mí celular de la mesita de noche para enviarle un mensaje a mí amiga.
Mí parabatai:
Rossy en mi casa, ahora.
Tengo algo serio que decirte.Espero unos minutos para que me responda.
Tu sabrosura:
Por qué?.
No me digas, estás embarazada!!?.Sabía yo, que esa panza que tenías era por eso.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido I . (Completo✔)
Teen FictionComienza besando mí cuello, luego baja con sus suaves y húmedos labios hacía mis pechos. Yo trato de desabrochar mí sostén, pero él no me lo permite, agarra mis brazos y los coloca sobre mí cabeza. - No los muevas. - me ordena- entendiste?. - Está b...