Ese día en El centro comercial lucas Rossy y yo nos la pasamos hablando de todos los recuerdo de cuando éramos pequeños. Luego comimos helado y planeamos otra salida. Lucas me recordó de que cumpliría años y eso me entristeció, ya que no lo podré pasar con mis padres ni el lucas.
Ahora me encuentro En El jardín de la casa con la pequeña avecilla. Ya que se había recuperado y era tiempo de dejarla ir. La saqué de la cajita y la sostuve cuidadosamente para así dejarla volar. Ella desplegó sus alas y se fue... La ví irse, pero luego, la ví regresar nuevamente. Me sorprendí ya que ella se subió en una ramita del árbol que esta a mí lado y parecía mírame.
— Pequeña ya puedes irte, eres libre.— le digo. Pero se queda ahí.
— Ella se acostumbro a ti.— escucho decir a Matthew al lado de mí.
— Pero, por que?—le pregunto.
— Ella no tenía nadie quién la ayudara En aquel momento que la encontraste, y cuando le diste tu cariño y cuidado, ella se acostumbro a ti. A estar siempre a tu lado.— la miro y la escucho cantar, y yo sonrío.
— Solo quería ayudarla, no quería encerrarla.
Siento la mano de matt que sostiene mí mano y lo miro.
— Quiero decirte que tampoco quiero encerrarte pequeña avecilla, solo me cegó tu hermosura y como todo ladrón quise tenerte solo para mí. Eres la única de muchas que posee tal belleza y pido tu perdon. Puedes perdonar a este vil ladrón?...— me quedé sin palabras. Todo lo que acabó de decir fue muy profundo y sé que también lo dijo con toda sinceridad.
— Matt...— pongo mí mano en su mejilla y la acaricio.— No tengo nada que perdonarte... Por que fui como esa pequeña ave, ya no puedo irme de tu lado. Me he encariñado...y también me he acostumbrado a ti....
Agacho mí cabeza y miro mis pies. El la levanta nuevamente. Y veo un brillo inigualable en esos hermosos ojos azules.
— Yo nuca pensé que me iba acostumbrar a ti.— sonrío.— pero ahora lo he hecho y....Te quiero Angela...
Mí corazón se paraliza por un momento. Dijo lo que creo que escuché?.
— Q-Que?...— no lo puedo creer.
El sonríe con lágrimas En sus ojos.
— Te quiero mucho Angela, y no había sentido ese sentimiento, hasta que llegaste a mí vida. N...— no lo dejo terminar y lo beso. Lo beso como si el mundo no existiera ,como si todo no importara y solo fuéramos nosotros dos.
Él sonríe y saca algo de su bolsillo. Lo levanta y veo una pequeña cadenita con un pequeño dije de una media luna y una perla azul en el medio. Sonrío inconcientemente.
— Feliz cumpleaños hermosa.— dice y me da la vuelta para colocarme el collar.
— No debías hacerlo matt.— digo.
Él lo coloca y me voltea para regalarme un casto beso.
— Mereces más. Ahora tienes que irte Rossy te espera.— lo miro desconcertada. Y el me empuja hacia la casa.
— Pero para que,si yo hablé con ella está mañana?— el se encoje de hombros sin mirarme.
Yo me dirijo con el, hacía la casa y allí encuentro a Rossy y Alejandro muy cariñositos.
— hay veces que no los entiendo— digo riendo.
— Feliz cumpleaños Ángela.— dice Alejandro mientras se acerca y me abraza.
— y que bicho te pico?
— Ahora no puedo felicitarte?— dice.
Río y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido I . (Completo✔)
Teen FictionComienza besando mí cuello, luego baja con sus suaves y húmedos labios hacía mis pechos. Yo trato de desabrochar mí sostén, pero él no me lo permite, agarra mis brazos y los coloca sobre mí cabeza. - No los muevas. - me ordena- entendiste?. - Está b...