20. Oh por Dios, no lo puedo creer!

7.8K 410 2
                                    


Nos acomodamos en mi cama, Para comenzar hablar más cómodas.  

— Ahora si, tienes que contarme todo!.—  le ordeno.

Ella se ruboriza, y esa es la señal que quería. Algo pasó entre ambos.

— Rossy no puedes ocultar nada, y menos a mí, Tu misma te estás delatando.— pellizco sus mejillas enrojecidas.

Ella las cubre con sus manos rápidamente.

— Está bien, te diré todo.— dice y se acomoda mejor.— Todo pasó cuando te marchaste con Matthew, me preocupe tanto que trate de comunicarme contigo pero no pude, así que hace días decidí ir a tu casa para que tus padres no se preocuparan.—cierto no he llamado a mis padres!.—  Luego de charlar con ellos, salí para marcharme a mí casa. Pero encontré un carro estacionado al frente de tu casa, eso me puso en alerta — asiento, dandole mi atención.— El dueño del auto no se dió cuenta de mí presencia. Y ahí fue cuando reconocí la matrícula.

— Espera, espera!... Cómo sabías la matrícula de su auto?.— pregunto muy curiosa.

Ella pone cara de fastidio.

— Me dejas terminar!?— asiento avergonzada.— Como decía... La matrícula era la misma que la del auto en en cual te fuiste con Matthew
Y además de que eran del mismo color. Y cuando tú te fuiste anoté la matrícula de Matthew. que sabía yo, podía ser un secuestrador.— se encoje de hombros restándole importancia.

Me quedo pasmada.

— Y cuando me ibas a decir que eras policía!?— digo sorprendida.

Ella solo ríe.

— Eso es por ver muchos programas de policía.

Le doy la razón, de esos programas se aprende mucho.

— Y... No dirás cómo se encontraron tu y Alejandro?.

— Ah! sí, es que tú me haces desconcentrar. Pues cuando ví la matrícula, me devolví y seguí normal hasta que me escondí y esperé que se fuera. Cuando el encendió el auto yo subí a un taxi para seguirlo. Luego de dar vueltas y vueltas, paró en un supermercado, esperé que el bajara luego yo lo seguí, lo encare y bla, bla bla.— después de ahí ya sé la historia.— le dije que dónde estabas, lo trate de golpear y no pude por ese fornido pecho...— se queda mirando un Punto fijo.

Doy chasquidos con mis dedos para llamar su atención.

— perdón, me deje llevar. Después de que yo tratara de golpearlo, el solo me aprisionó y me besó. Entonces anoche le reclamé lo del beso y pasó lo que pasó....

Abrí grandemente mis ojos por la sorpresa.

— No me digas que!?...— ella asiente tímidamente.— Oh por Dios!!... No lo puedo creer!.

La abrazo.

— Ya te dije de mí,ahora te toca.— me separo de ella para contarle.

Le conté todo, pero no toda las escenas. Eso ya es más íntimo.

Después de tanto hablar cada una se preparó para dormir. Ella se fue a su habitación y yo me coloqué mí pijama.

Estoy un poco cansada pero también hambrienta. Bajo a la cocina, y me preparo un sándwich para cenar.

Cuando termino voy directo a las escaleras. Pero antes de subir escucho la puerta de la entrada abrirse.

— Buenas noches Ángela— saludó Matthew— Como pasaste el día?.

Deseo Prohibido I . (Completo✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora