19. Eso no lo esperaba.

8.4K 417 12
                                    




MATTHEW:

Maldición.

Es que no puedo hacer nada, sin que ella aparezca en mis recuerdos?.
Cada vez que me acerco a Angela la recuerdo a ella.

Su aroma, su mirada y hasta su actitud.

Agarró fuertemente mis cabellos.

Matthew recuérdalo, ella ya no está, estás solo. Por más que quieras ni ella ni tu hijo volverán!.

Por eso me he prometido que jamás me enamoraría y menos tendría un hijo con alguien más. Todo lo que amo corre peligro, soy lo peor que le puede pasar a una persona hubiera deseado morir en vez de estar sufriendo en carne y hueso.
No puedo permitirme sentir nada y me nos por ella, si está cerca de mí, correrá mucho peligro. Y eso no me lo perdonaría.

Pero es muy difícil dejarla ir.

Esa niña,  me mantiene En una adicción, En la cual si la mantengo le haré daño a ella y a mí mismo.

Esa noche que la ví dormir me hizo sentir culpable, parecía igual a esa pequeña ave, la cual era libre por naturaleza. Pero siempre aparece quién la quiere atrapar por su belleza.  Pero ella no me pertenece, ella debe ser libre.

Esa noche cuando la observé tener esa pesadilla. Me dolió mucho cada palabra que dijo. Pero no fue por eso que me enoje y me marché de ahí.

Me enoje conmigo mismo por que sabía que era cierto. Quién era yo para adueñarse de ella?.

ANGELA :

Me visto y me dirijo a donde está Matthew encerrado. Toco la puerta pero no contesta.

— Matthew estás bien?— pregunto preocupada— por favor contéstame.

Solo escuche  el grifo abrirse.

Me rindo y  me acomodo en el sofá para esperar que salga.

Escucho la puerta abrirse, y aparece Matthew. Trae puesto solo una toalla rodeándole la cintura y dejando a la vista poco.

Pasa una mano por su cabellos mojados por la ducha.

Se ve tan sexi....

Sacudo mí cabeza para olvidar lo que acabo de decir.

El solo es un contrato, no hay nada comprometedor. Yo soy la estúpida que piensa como la adolescente que soy. Él no me mirará con otros ojos.

Matthew entra al guardarropas. Y al rato sale vestido con un hermoso traje.

— Te irás?.

— Iremos.— voltea a mirarme—  Tienes que ir a vestirte.

Me quedo desconcertada.

— Como que iremos?— me levanté de mí asiento.— Primero te levantas de la cama rapidamente y  te encierras en el baño para ignorarme. Para después salir y decirme que iré contigo!?.

El solo se queda ahí Parado sin decir nada.

— Eres un bipolar, quién te entiende!?.

Subo las escaleras y abro la dichosa puerta que en realidad es una pared, y salgo de ahí. Camino por el pasillo hasta encontrar mí habitación.

Antes de poder abrirla escucho susurros.

Trato de buscar de dónde provienen, cuando llego a una puerta. Que por casualidad es de Rossy. Pegó mis oídos a ella y trato de distinguir lo que dicen.

Deseo Prohibido I . (Completo✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora