7. Yo soy Matthew gray.

9.7K 511 15
                                    

ÁNGELA:

Hoy me he levantado con un gran presentimiento, y no quiero moverme de mí preciada cama.

Resoplo, Aunque no quiera tendré que hacerlo.

Me levanto con todo el dolor de mí alma, y me dirijo al baño para asear me. Cuando he terminado decido ir a comer algo, por que este cuerpo no se forma solo.

Si, ni esa barriga tampoco...

No le hago caso y voy por mí comida. Y bajando por las escaleras escucho susurros desde la cocina.

Son mis padres... Que estará pasando?.

Cómo ninja me escabulló hacia la entrada de la cocina sin que se den cuenta.

- Cris... Que esta pasando?. - veo preocupación entre los ojos de mí madre.

Mí padre la mira triste.

- Joselín...- le empiezan a salir lágrima a mí padre.- Ya no me permiten trabajar en ningún lugar, me han despedido y me han anulado mí currículum.

Me tapo la boca, para ahogar un grito de asombro.

- Que!... Pero por que- mí madre está igual de confundida.

-No se lo que ha pasado, solo sé que mí jefe me llamo a la oficina y me ha anulado mí currículum, dijo que esas órdenes fueron de el dueño superior.

Mí padre se derrumba en los brazos de mí madre, y mi madre lo consuela.

- Oh cariño lo siento mucho- lo abraza fuertemente.

No lo puedo creer. Me recuesto en la pared, para respirar bien.

- Amor sé que será difícil por unos días pero todo saldrá bien.- apoya mí madre.

- Joselín. Hay algo mas.... Podemos perder la casa, solo tenemos un mes para resolver esto. Perderemos todo!.

Escucho un gemido ahogado de mí madre.

Yo no puedo más con esto, y salgo de la casa corriendo.
Encuentro un parque, y me siento a ver los niños jugar.

Cómo pudo pasar esto?. Mí padre es uno de los mejore en la empresa, el no pudo haber hecho nada.

- En que piensas?- escucho una voz desafortunadamente familiar. Volteo para verle.

El mala leche.

- Nada de lo que te interese!.- arquea una de sus ejas y me mira con una sonrisa maliciosa.

- Unm.... Dudo eso. Creo que sí me importa.

Lo miro interrogativa.

- Bueno te explico, ya que estás así por qué tu padre no le permiten estar en ningun lugar para trabajar. O me equivoco?

Me paro bruscamente de mí asiento lo miro asustada.

- C-como sabes sobre eso?- le pregunto tartamudeando.

El cruza sus piernas y me observa con esa penetrante mirada.

- Lo sé por qué yo soy el dueño de la empresa en la cual trabajaba tu padre.

Lo miro asombrada y cabreada.

- fuiste tú imbécil, tu le anulaste el currículum y lo despediste!!.

Vuelve a sonreir.

- SIP. Y eso fue por tu causa.

Queeee!!!.

- Como que mí causa!! - debo de estar como un volcán echando humo.- el muy idiota que lo despidió sin saber por qué, fuiste tú imbécil.

No le voy a golpear, no le voy a golpear. Me digo a mí misma para calmarme.

- Fue rotundamente por ti.- se levanta enojado.- si no me hubieras faltado el respeto niñata, tu padre estuviera En su oficina y no desempleado por ti.

A la jodida mierda.

Levante mí mano para abofetearlo, pero él fue más rápido y me la sostuvo. Me acerco más a él y pude sentir su respiración En mi cuello.

- Ni te atrevas pequeña por qué no sabes quién soy.-susurra En mí oído.

Mí corazón se acelera.

- Y quién eres?- Digo.

Se acerca más a mí cuerpo, pegándose más a mí espalda.

- Soy Matthew gray.- dice y se separa bruscamente de mí.- y tú eres Ángela collins, Lo sé.

- Cómo sabes mí nombre?- mí boca no puede estar más abierta.

- Igual que como sé a donde vives, los nombres de tus padres y hermana, dónde estudias etc...

Wtf!!!.

- Dejenerado!!!, Cómo te atreves a violar la privacidad de otros!.

- Pues, puedo dejarte a ti y a tu familia tranquila. Si...- mira maliciosamente.

Díganme!! qué es lo que tiene este tipo con esa maldita mirada?.

- Si que?.- pregunto

- Si firmas un acuerdo conmigo.

Lo observó interrogante y me cruzo de brazos.

- Que tipo de acuerdo?.

Se vuelve a sentar.

- Un pequeño contrato, dónde debes seguir mis órdenes y reglas.

Y ahora que cree que soy, un perro?

- Ni lo pienses.

- Lo siento, pero ya lo pensé.Y si quieres que deje tranquila a tu familia y le devuelva el empleo a tu padre? Aquí está mí tarjeta.

Me entrega una pequeña tarjeta de cartón, con el logo de la empresa.

Empresa gray.

- Cuando lo pienses me llamas- se dirige hacía dónde está su auto, y voltea a mirarme.- te estaré esperando.

Me quedo en el mismo lugar donde estaba, mirando el lugar donde estaba el auto de Matthew.

Que haré?...

Deseo Prohibido I . (Completo✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora