9. ¡¡No soy una esclava!!

9.2K 512 45
                                    

ÁNGELA:

Que estoy haciendo?.

Estoy ya a mitad de camino y no hay retorno.

Estoy muy nerviosa.

-Señorita, ya llegamos.- dice el conductor.

Sacudo mis pensamientos, y salgo del taxi no antes de pagarle al conductor.

Respiró profundo antes de entrar a la empresa, y doy el primer paso para dirigirme a la entrada.
En la recepción se encuentra una chica joven, que debe ser la recepcionista que contesto la llamada.

- Buen Día. Me llamo Ángela collins, y he venido a ver al señor Matthew.

La chica me regala una tierna sonrisa.

- Si. espera un momento, él está en una pequeña reunión en su oficina.- Dice muy cordialmente.- puedes tomar asiento.

Asiento con la cabeza y le agradezco, tomo asiento en unos de los muebles y espero.

Escucho la puerta abrirse, y entre tantas personas reconozco a Matthew, quien esta despidiéndose.

Cuando ya no había nadie, el nota mí presencia. Y esboza una enorme sonrisa.

- Señorita collins. Está usted muy entusiasmada con el contrato, que ha venido pronto.

Juro que lo odio, Lo detesto.

Le regaló una falsa sonrisa,Y me levanto de mí asiento.

- Primero; Eh venido hoy mismo por que usted dijo que era hoy.
Y segundo; vine solo por mí familia, no quiero que sufra por mí culpa. Por qué haría lo que sea por ella.

- Lo que sea?.- pregunta.

- Lo que sea, con tal de que la dejes tranquila.

- Eso lo veremos.- dice muy seguro- sigame.

Caminamos por el pasillo, y entramos en una puerta.

Pensé que la otra sala era su oficina.

- Está es mí oficina, siéntase cómoda.- el toma asiento en su escritorio.

Tomo asiento, y inspecciono mí alrededor.

Es muy hermosa.

- pensé que su oficina era la otra.- lo miro.

- No. La otra oficina es para reuniones o conferencias.

Asiento.

Matthew agarra el teléfono para comunicarse con alguien.

- Si?. Alejandro, puede venir a mí oficina con el contrato.

Me tenso al oír la palabra contrato.

- Esta bien, te espero.

Cuelga el teléfono y me mira.

- Te diré algo muy importante.- le miró con toda mí atención.- este contrato tiene varios reglamentos, en los cuales viene al caso ser mí sumisa.

Le miró confundida.

- Que es ser sumisa?.- pregunto avergonzada por no saber.

- Es una persona que debe disponerse a cualquier deseo que yo disponga es decir tu amo. También tienes que saber que de esos deseos el principal es el sexual.

Abro completamente los ojos.

Cómo fue que dijo!!?

- Espera un momento, Quieres decir que seré tu esclava sexual!!?.

Deseo Prohibido I . (Completo✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora