Me remuevo en mi cama y toco algo algo duro, toco lo que esta al lado mio y escuchó quejidos de su parte. Abro un ojo y veo a Matt durmiendo.Se ve tan tierno cuando duerme. Quito un mechón que cae a su cara, el abre lentamente sus ojos y me mira soñoliento.
— Buen día hermosa—dice y luego se levanta.
—Buen día dormilón.— le regaló un sonrisa.
— iré a mi habitación— dice, y yo asiento.—pero quiero verte en el comedor para desayunar. Me entendiste?.
— Está bien. Papá— el voltea los ojos y yo río.
El sale y yo me levanto para estirar los músculos de mi cuerpo. A mi mente llegan los recuerdos de anoche. Tanto misterio que tiene en su vida, y todas son unas espinas clavadas para el. Y también recuerdo un hermoso sueño, donde Matthew decía que me quería. Parecía tan real, lo escuché como si lo hubiera dicho cerca de mi oído.
No sigo dándole vueltas y entro al baño, por qué la naturaleza llama, Y también tengo que ducharme. Después de hacer todo lo que debía hacer, me vestí con un ligero vestido corto, algo casual. Hoy es sábado y he pensado pasarlo con mi amiga pero primero quiero hablar con lucas. Desde ese día no me he comunicado con el y lo extraño mucho.
Agarró mi celular, y marco al número de Lucas. Espero que conteste. Y al tercer toque, lo contesta.
- Lucas?— escucho algo caer.
—Angy!,eres tú!?— pregunta rápidamente.
—No....soy el espíritu Santo que te llama — le digo con sarcasmo. Lo escuchó reír.
— te extrañé tanto Angy. Les Pregunté a tus padres por tí, y dijeron que estás bien. Es verdad que hasta Rossy está ahí!?— preguntá.
— Sí ella está aquí por un tiempo, y no te preocupes, estoy bien. Quería preguntarte si deseas que tú, Rossy y yo saliéramos como los viejos tiempos.
— claro que si. Dime dónde y cuándo?.
— 10 y media en el Centro Comercial.
— ok, te espero en el área de comida.
— si.
Cuelgo la llamada y me coloco mis zapatillas para bajar a desayunar. Bajo las escaleras y encuentro a todos sentados en la mesa y cuando digo todos, son todos. Matthew, Alejandro, Rossy y hasta Marta. Me siento al lado de Matt y entonces empezaron a desayunar.
Veo a Rossy, la cual está lanzando dagas con su mirada a Alejandro. Que es lo que está pasando?. La interrogo con la mirada y ella solo niega restándole importancia al asunto. Encuentro a Matt el cual está mirando gracioso el espectáculo de Rossy y Alejandro. Lo pateo y el hace una mueca de dolor.
— Porque hiciste eso!?— susurra.
— pues no te burles!?— susurro devuelta.
Ahora nosotros somos los que hacemos el espectáculo.
— YA BASTA!— nos calla Marta.
Todos nos mantuvimos callados y rígidos mirándola con miedo.
— Estamos desayunando, y ustedes peleando como críos!?. Ahora quiero que se comporten y desayunemos en paz. Me entendieron!?.
— Si Nana— decimos todos al mismo tiempo.
Wow si que tiene carácter. Por poco parecía mí madre. Y digo por poco, porque si hubiera sido mí madre hace rato que nos hubiera caído con la chanclas. O peor, nos hubiera puesto a cantar esa terrible canción de Barney. De solo pensarlo me dan escalofríos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido I . (Completo✔)
Teen FictionComienza besando mí cuello, luego baja con sus suaves y húmedos labios hacía mis pechos. Yo trato de desabrochar mí sostén, pero él no me lo permite, agarra mis brazos y los coloca sobre mí cabeza. - No los muevas. - me ordena- entendiste?. - Está b...