22. Connor!

7.3K 415 38
                                    

Matthew ah terminando de hablar con aquél señor, y al parecer no fue una linda plática, ya que Matt  gritaba y le miraba duramente. Cuando ambos notan mi presencia trato de hacerme la desentendida. Matt le dice algo y lo deja solo para venir hacía mí.

— Iremos dónde tus padres.— Dice para caminar delante de mí, y dirigirse a la salida.

Lo sigo (Cómo siempre). El está parado sosteniendo la puerta del copiloto. Yo sin más le agradezco y subo al auto, el lo rodea y habré la puerta para sentarse en el asiento de conductor. Yo lo miró extrañada, ya que siempre conducían sus chóferes o Alejandro. También me da mucha curiosidad aquél señor.

—Ahora por que me miras así Ángela?— voltea a verme exasperado.

No entiendo porque siempre descarga su rabia en mi. Se que soy irritante, pero no es para tanto.

— Olvídalo— digo algo enojada y miró al exterior de mi ventanilla, aunque el auto aun no está encendido.

El expulsa el aire retenido en sus pulmones.

— Discúlpame no tienes la culpa.— voltea mi rostro agarrando mi barbilla con su suaves manos.— Ahora dime qué quieres pequeña.

— Lo primero era el porque de tu repentino deseo a conducir.— el sonríe graciosamente.

Sí que es bipolar!.

— Solo era eso?— ríe y yo lo miró serio.

— Dije que era lo primero que iba a preguntar.—  volteo los ojos— Además, sabías que sufres de bipolaridad?

Enciende el auto y comenzamos a movernos.

— Sabías que eres muy curiosa?... Nadie es perfecto hermosa.— dice— y hoy conduzco, por qué quería hacerlo. Además atrás hay guardias.

Volteo en mi asiento, para mirar hacia atrás. Veo un carro parecido a este siguiéndonos. Me acomodo nuevamente en mi asiento.

— Porque siempre tienes tantos guardias?. Sé que estamos en unos tiempos muy peligrosos, pero no crees que es demás?.

— Cuando eres un hombre como yo, lo necesitas y más.— dice.

— Eso es ser egocéntrico.— río

Despega por un momento su vista del camino.

— Mejor dicho, eso es ser cuidadoso.— dice — No tienes más preguntas, reportera?.

Ríe.

— Sí— digo buscando bien la forma de preguntarle.— Quien era aquel señor, con el cual estabas hablando en El loving?.

No responde y mira muy seriamente al frente. Agarra el volante fuertemente, haciendo que sus nudillos se vuelvan completamente blancos.

Ya la he jodido. Es que no puedo dejar de ser tan cotilla!?.

— Es un completo extraño para mí— dice fríamente. No digo nada y me mantengo callada, para no seguir echándole leña al fuego.

Se perfectamente que lo conoce. Pero parece que es una persona cercana, por la cual el no quiere hablar o saber de el.

Le doy la dirección, Pero no digo más nada. Solo deseo ver a mis padres y mi hermana.

****

Llegamos a mi casa la cual extrañaba tanto. Matthew sale del auto y lo rodea otra vez, para abrir mi puerta. Dejo que lo haga, ya que no le gusta que sea yo quien lo haga. Me extiende su mano y yo la recibí amable.

Llegó a paso rápido hasta la puerta, respiro profundo y golpeo la puerta esperando a que alguien abra. Matt permanece a mi lado, todavía con su rostro serio.

Deseo Prohibido I . (Completo✔)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora