POV Bia
Un nuevo día para comenzar. Que bien se siente estar fuera del orfanato. Aquí puedo salir y verme con é... Todos mis amigos.Chiara: ¿En quién piensas Bia?
Bia: en nadie.
Chiara: ¿Segura? Se te ve un pequeño brillo en los ojos.
Bia: no es nadie - reí.
Chiara: ¿No será Guillermo? - arqueó una ceja -. Ya sé, ¿Es Alex?
Bia: ¿Qué... qué cosas estás diciendo? Claro que... no.
Chiara: te pusiste nerviosa. Eso significa que te gusta uno de los dos.
Bia: no me gusta ninguno.
Chiara: ¿Segura?
Bia: claro.
Ambos son muy diferentes. Alex necesita que alguien comprenda porque no quiere a su hermano, yo no creo que simplemente lo odie y ya, quizá solamente necesita alguien que lo ayude a dar el primer paso. Guillermo es alguien muy bueno que siempre busca ayudar a sus hermanos.
Puedo decir que los dos son muy diferentes. Y cada uno tiene una razón para ser así.
Bajé para servir el desayuno. Yo lo pongo en platos y Chiara los lleva a la mesa. Es una repartición del trabajo muy simple.
Chiara: listo. Es hora de desayunar.
Celeste: hola chicas - dijo entrando.
Chiara: hola Celeste.
Bia: señorita Celeste.
Celeste: no me digas así. Si Chiara ya es mi amiga, ¿Por qué tú no?
Bia: ¿En serio? - asintió.
Celeste: ustedes son las primeras chicas que no se me acercan solamente por mi dinero. Al igual que Jhon.
Chiara: ¿Te gusta Jhon?
Celeste: ¿Qué? ¡No! Sólo... es un buen amigo.
Bia: hoy Chiara se levantó con ganas de ponerle parejas a todo el mundo.
Celeste: ¿También a vos?
Bia: con Alex y Guillermo.
Celeste: ¿Alex y Guillermo?
Chiara: es que ella ya conocía a Guillermo por internet. Y también siempre la veo hablando con Alex.
Bia: solamente son... son mis amigos.
Celeste: ¿Entonces por qué te ponés nerviosa?
Bia: tú también te pusiste así con Jhon.
Celeste: eso no es cierto.
Bia: claro que sí.
Celeste: bueno dejemos el tema ¿Si?
Bia: claro.
Celeste: debo ir al Laix para ver unas cosas con Helena.
Bia: aún no he podido conocerla.
Celeste: ¿De verdad? Vamos que te la presento.
ESTÁS LEYENDO
Bia: El Comienzo De Todo
Fanfiction¿Quiénes son mis padres? ¿De dónde provengo? ¿Por qué me abandonaron? ¿Qué fue lo que hice mal para estar aquí sola? Esas son las preguntas que Bia se hace cada día desde que llegó a la casa hogar.