POV Víctor
Veía la cara de Ana y de Thiago. Yo no podía entender por qué le había dicho Helena.Víctor: ¿Cómo que Helena?
Thiago: No puedo creer que me hagas esto.
— Mirá Thiago, yo puedo explicar…
Víctor: ¡¿Me engañaste?! ¡Me dijiste que te llamabas Ana!
Helena: Eso tiene una explicación…
Thiago: Nos engañaste a los dos.
Víctor: No puedo creerlo.
Helena: Déjenme explicarles…
Thiago: No hay nada que explicar.
Víctor: No quiero volver a verte.
Helena: Por favor —dijo llorando—. Yo nunca…
Los dos nos fuimos sin dejarle decir una palabra más. No puedo creer que de verdad haya podido caer en su engaño. Solamente se burló de mí. Salí del Fundom junto con Thiago y él me detuvo.
Thiago: ¿Seguro que no sabías que era Helena?
Víctor: No, ella me dijo que se llamaba Ana —rió—. ¿Crees que estoy mintiendo?
Thiago: Helena es alguien que sale los medios.
Víctor: ¿Ha salido acá? —se quedó callado— ¡Yo soy mi hermano que investiga tu familia y la de ella! —y en ese momento me di cuenta de lo que dije. ¡Maldición!
Thiago: ¿De qué hablas?
Víctor: No es nada.
Thiago: Dime la verdad —me tomó del brazo.
Víctor: ¡Nada! —me solté— Déjame en paz.
Me di la media vuelta y me fui a mi casa. Le mostré la foto a Manuel y él conoce a todos los miembros de esa familia. ¿Por qué no me lo dijo?
POV Helena
Salí corriendo y fui a la casa de Víctor. Llegué cuando apenas iba a abrir la puerta de su casa y lo detuve justo a tiempo.Helena: Por favor, escucha lo que tengo para decirte.
Víctor: Ya no Queiro escucharte más, me quedó claro que solamente querías burlarte de mi.
Helena: ¡No! Yo nos iría burlarme de vos.
Víctor: Será mejor que vayas a arreglar tu matrimonio.
Helena: Yo no me quiero casar con Thiago. Víctor yo te quiero a vos.
Víctor: Pues yo no. Así que Vete de mi casa.
Entró a su casa y me dejó afuera sin querer escucharme. Comencé a caminar a la casa mientras lloraba. ¿Cómo le diré a mi mamá lo que acaba de pasar? ¿Cómo me voy a amistar con Thiago? ¿Cómo voy a recuperar a Víctor?
Bia: ¿Está todo bien?
Helena: Bia —limpié mis lágrimas—, ¿qué haces acá?
ESTÁS LEYENDO
Bia: El Comienzo De Todo
Fanfikce¿Quiénes son mis padres? ¿De dónde provengo? ¿Por qué me abandonaron? ¿Qué fue lo que hice mal para estar aquí sola? Esas son las preguntas que Bia se hace cada día desde que llegó a la casa hogar.