Capítulo 33

207 16 7
                                    

POV Víctor

Víctor: ¿Y qué me podés decir?

Manuel: Que no seas tan duro con ella.

Víctor: Jugó conmigo.

Manuel: ¿Decís que jugó con vos porque no te dijo su verdadero nombre?

Víctor: Sí.

Manuel: Gracias por decirme lo qué pensás de mí también. Yo hablé el día del baile con ella. De verdad te quiere a vos.

Víctor: ¿Y por qué no me dijiste quién era ella?

Manuel: Número uno, no tenía ese derecho. Número dos, quería saber sus razones y cuando las supe pasó lo del incendio y mi vuelo. Yo la entiendo, Víctor.

Víctor: No es lo mismo.

Manuel: Mirá Víctor, créeme que entiendo cuando querés decir la verdad, no podés y perdés tu oportunidad. La diferencia es que ella sí quiere arreglar la cosas.

Víctor: Vos también querés arreglar las cosas con Bia.

Manuel: Yo no puedo hacerlo. No desaproveches las oportunidad que tenés.

Víctor: Haré lo posible por regresarte y que puedas hablar con ella.

Manuel: Date por vencido con ese tema.

Víctor: No. Ustedes deben estar juntos.

Manuel: ¿Por qué no mejor te concentras en arreglar lo que sí tiene arreglo?

— Manuel! Votre temps est écoulé!

Manuel: Bueno debo irme. Adiós.

Víctor: Adiós.

Colgué y me quedé pensando en todo lo que me dijo. Tal vez aún no sepa muy bien cómo hacer para que él vuelva a Buenos Aires, pero él me acaba de dar la respuesta de qué hacer respecto a Helena.

POV Carmín
Mi mamá me miraba con molestia. Sé que esto claramente no le gusta para nada, pero es la verdad. No quiero casarme con Luan.

Alana: No tenés opción. En lugar de estar haciendo un berrinche por no querer casarte, debes de ir a conseguir las pruebas para comprobar si esa muchacha es tu prima o no.

Carmín: Sí… —agaché la mirada— Pero ahora no puedo.

Alana: ¿Y qué es más importante que esto?

Carmín: Jandino me está esperando. Él ha sido un chico increíble conmigo y es mi mejor amigo —comenzó a reírse, pero no de buena manera.

Alana: ¿Qué te pasó? Cada vez me decepcionás más. Primero ese chico Alex y ahora este otro. Al menos Alex es mejor que el tal Jandino.

Carmín: Alex quiere a Bia —me duele demasiado admitirlo.

Alana: ¿Qué importa si ese chico te quiere o no? Vos te vas a casar con Luan —mis ojos comenzaron a arder—. No quiero que llores —rápidamente limpié las pocas lágrimas que querían salir—. Mejor ve por cabellos a la habitación de esa chica.

Bia: El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora