POV Helena
Me separé del beso y estaba sin palabras. La felicidad y la culpa que sentía se mezclaban en mí creando un gran conflicto en mi mente. Creo que debo de cortar mi relación con él, no puedo seguir engañándolo. El día de mi boda se va a enterar quién soy en realidad y estoy seguro que me odiara. Sobretodo porque no seré yo quien se lo diga.Víctor: Lo siento. Yo...
Helena: Víctor... -suspiré- Yo te quiero mucho, te has vuelto una persona muy importante para mí y no me gustaría alejarme de vos.
Víctor: Yo siento lo mismo, Ana -tomó mis manos y yo me solté.
Helena: Pero no podemos estar juntos.
Víctor: ¿Por qué? ¿Qué te impide estar conmigo?
Helena: Es... Un asunto familiar. Tengo una obligación que cumplir y después me iré a Brasil para vivir allá.
Víctor: Pero...
Helena: Lo siento mucho.
Tomé mis cosas y salí lo más rápido que podía del Fundom. Detrás de mí escuché como me llamaba "Ana" y yo seguí mi camino sin mirar atrás. Esto es lo mejor.
POV Víctor
Intenté seguir a Ana pero la perdí a medio camino. ¿Por qué será que no podemos estar juntos? ¿Qué le impide estar conmigo? Confundido y desanimando decidí volver a casa. Abrí la puerta y como era de esperarse, me encontré a Él acostado en el sofá con su celular en la mano y la televisión encendida para hacer ruido. Levantó la vista del celular y frunció el ceño al ver mi cara.Él: ¿Qué te pasó?
Víctor: Ana.
Él: ¿Te rechazó?
Víctor: Nos besamos.
Él: Que terrible noticia -dijo sarcástico-, eso es MUY malo.
Víctor: No te burles.
Él: Lo siento.
Víctor: Me dijo que no podíamos estar juntos.
Él: ¿Por qué?
Víctor: No me dijo.
Él: ¿Tenés una foto de ella? -lo miré- No pienso quitártela -los dos reímos y le pasé la única foto que tenía de ella.
Víctor: Se la tomé a escondidas.
Tomó su foto y noté que tenía una cara de sorpresa. Me miró a mí y luego a la foto. ¿Qué pasa ahora? Le iba a preguntar por qué esa cara, pero llegó papá y Él me entregó mi celular sin decir ni una sola palabra.
Antonio: Hola chicos -los dos saludamos-. Necesito hablar con tu hermano, Víctor.
Él: ¿Es algo que no pueda oír?
Antonio: Sí puede siempre y cuando no intervenga.
Víctor: Está bien, me quedaré callado.
Antonio: Toda esta semana tendrás que ver cosas del viaje junto con Mara.
Él: ¿Qué? Papá sabes que no quiero nada con ella -lo miré y su cara era de molestia. Yo estaría igual en su lugar.
Antonio: Te está esperando en Francia, debes hablar con ella y arreglar su relación -Él rió secamente y pasó sus manos por su cabello mostrando una cara de frustración. No creo que quiera arreglar esa relación pues ya tiene otra-. No está a discusión.
Se fue y nos dejó solos en el living. Se incorporó de forma correcta en el sofá y cubrió su cara con sus manos. Ahora debe de estar pasando por un debate muy grande en su mente. Él hablar con Mara aunque sea a distancia no le permitirá ver a Bia, menos porque irá y vendrá de la embajada. Yo solamente lo miraba en silencio ya que no tenía palabras para apoyarlo o levantarle el ánimo. Pasaron unos minutos cuando levantó su cara y me miró.
ESTÁS LEYENDO
Bia: El Comienzo De Todo
Fanfiction¿Quiénes son mis padres? ¿De dónde provengo? ¿Por qué me abandonaron? ¿Qué fue lo que hice mal para estar aquí sola? Esas son las preguntas que Bia se hace cada día desde que llegó a la casa hogar.