Capítulo 27

170 17 6
                                    

POV Celeste
Estaba en el hospital esperando a que Bia despertara. Han pasado ya varias horas y sigue inconsciente. Algo que no puedo entender es por qué ningún Gutiérrez ha vendo a verla, sobretodo Guillermo. Tampoco ha venido Jhon.

Chiara: ¿Qué sucede?

Celeste: Estoy preocupada por Bia y molesta con los Gutiérrez y con Jhon.

Chiara: Sabes que Jhon tuvo una emergencia el día de hoy.

Celeste: Sí, sé que en este momento está en el aeropuerto que de hecho está a lado —se podían escuchar los aviones pasar sobre el edificio.

Chiara: Entonces vendrá.

Celeste: Me dijo que no. Y el novio de Bia bien gracias. 

Chiara: Debe de tener sus razones. Guillermo es muy buen novio —me encogí de hombros. 

Otro avión pasó de nuevo. Vi por la ventana e iba hacia el noroeste, debe de ir a algún país de Europa. 

Bia: ¿Dónde estoy? —Chiara y yo nos acercamos rápidamente a la cama— ¿Qué pasó?

Chiara: Estás en el hospital. 

Celeste: Quedaste atrapada en el incendio y Alex te salvó.

Bia: ¿Alex...?

Helena: ¡Despertaste! —dijo entrando— Me alegra que estés bien.

Bia: Gracias... 

Helena: ¿Ya le dijeron qué pasó?

Chiara: Lo general.

Helena: Bueno pues será mejor contarle todo con detalle.

Celeste: Lo hago yo.

Estaba ocupada en una de las oficinas del piso de arriba para poder ir a la reunión. Terminando saldré con Jhon en nuestra primera cita de novios. Tomo los papeles y al salir de la sala me encuentro con Carmín. 

Celeste: ¿Qué querés? —pregunté con miedo.

Carmín: Solamente quiero que vayamos a la salida.

Celeste: ¿Para qué?

Carmín: Vamos. 

Tomó mi mano y me llevó hasta el elevador. ¿Para qué me quiere allá abajo? Miré sus manos y no dejaba de frotarlas, eso en ella significa que está nerviosa o ansiosa. ¿Qué le pasará a Carmín? Salimos del elevador y comenzó a llevarme a la salida.

Celeste: Carmín, debemos estar allá arriba.

Carmín: Pero te necesito acá abajo.

Estaba totalmente confundida. ¿Qué es lo que quiere que haga ahora? Miré la puerta y vi a mi novio ahí con una sonrisa. ¡Ya llegó!

Celeste: ¡Jhon! —Carmín lo miró sorprendida. ¡No le he dicho!

Carmín: ¿Ya ves? Por eso te dije que te necesitaba —¿Qué? ¿Desde cuándo mi hermana me ayuda para ver a Jhon?

Celeste: ¿Por qué no me dijiste?

Carmín: Era una sorpresa.

Celeste: ¿Desde cuándo aceptas esto?

Carmín: Sos mi hermana y solamente quiero que seas feliz.

Los dos la miramos confundida. Esto no es algo de Carmín. Una alarma comenzó a sonar y todos comenzaron a salir. Un incendio. Jhon me sacó y Carmín nos siguió. Todos los demás trabajadores ya estaban a fuera. Y Thiago solamente observaba destrozado.

Bia: El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora