Capítulo 39

250 23 2
                                    

POV Autora

Alana: He estado pensando qué hacer para que no sea todo tan malo para nosotras.

Carmín: ¿Y qué planeas? —se levantó— ¿Crees que pueda empeorar? Tan sólo mira dónde estamos —señaló toda la pequeña cabaña—. Regresemos mamá.

Alana: ¿Querés que vaya a la cárcel?

Carmín: No —agachó la mirada.

Alana: Entonces haremos este plan.

Carmín: ¿Cuál es?

Alana: Secuestrar a Bia.

Carmín: ¿Otra vez? Mamá, no creo que hacer lo mismo funcione esta vez.

Alana: Al menos me podría funcionar por otros 15 años.

Carmín: Por favor mamá. 

Alana: La decisión ya está tomada. Llamaré a mis hombres para que hoy mismo hagan esto y la traigan. No dejaré que ella nos quite la fortuna que nos pertenece. Ni siquiera dejaré que ese niño lo haga.

Carmín: ¿Qué? ¿De qué niño…? —no pudo terminar pues su madre ya había salido de la cabaña— Tengo que proteger a mi hermana.

Sacó su celular y le mandó un mensaje a su hermana avisándole que no se acercara a su prima en ningún momento.

POV Bia
Estaba tan feliz abrazando a mi hermana. Por muchos años me pregunté qué era tener una familia. Por qué me había abandonado. Qué había hecho mal para que no me quisieran. Pero ahora sé que no fue así.

Bia: Hermana… —dije llorando.

Helena: No sabés cuánto te extrañé —nos separamos—. Tengo algo para vos.

Bia: ¿Qué? —sacó algo de su bolso— ¿Qué es eso?

Helena: Tu dije —me lo mostró. Tenía mi nombre. Beatriz—. Tu verdadero nombre es Beatriz Urquiza.

Bia: Mi dije… —me volteé y dejé que me lo pusiera— Es hermoso.

Helena: Me gustaría contarte la historia.

Chiara: ¡Yo también quiero saberla! —dijo desde la puerta— Lo siento, no pude evitarlo —reímos.

Helena: El hermano de Thiago y vos nacieron el mismo día. Él unos minutos antes que vos.

Bia: ¿En serio?

Helena: Sí. Nuestro abuelo antes de morir colocó una cláusula que dice que la heredera de toda la fortuna sería para la hija de mi mamá. Yo lamentablemente no puedo obtenerla tan fácilmente pues nací fuera del matrimonio. Entonces te pertenece a vos.

Bia: ¿A mí? —asentí.

Helena: Existe una condición para que la obtengas, pero eso te lo diré más adelante. No es momento de tener esas preocupaciones —tomó mi mano—. El día de su primer cumpleaños fue cuando los secuestraron. Thiago y yo les mandamos a hacer estos dijes y unas horas antes se los colocamos. A mitad de la noche fue cuando desaparecieron. Tu dije se cayó y por eso es que yo lo tenía.

Bia: ¿Y el de él?

Helena: Él todavía lo tiene. Ahora que te encontré acá creemos que él podría también estar aquí.

Bia: Me gustaría ayudar pero… No recuerdo nada.

Celeste: ¡Hola! —dijo llegando junto a Jhon— ¿Ya le dijiste?

Helena: Sí.

Celeste: Bienvenida a la familia —me abrazó.

Bia: Me alegra saber que sos mi prima.

Bia: El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora