Capítulo 13

307 18 1
                                    

POV Celeste
Jhon estaba cada vez mas cerca de mí. Yo simplemente no podía moverme. Mi cuerpo no reaccionaba. Solamente quería que me besara ya. Cada vez faltaba menos, la distancia se cortaba más y cuando estaba apunto de suceder.

Carmín: ¡Celeste! —rápidamente nos separamos— ¿Qué estás haciendo?

Celeste: Yo… Eh…

Carmín: ¡Aléjate de mi hermana! ¿Si te das cuenta que no estás a la altura de ella?

Jhon: Carmín…

Carmín: Ella es una Urquiza, ¿y vos? Un cualquiera.

Celeste: No te permitiré que le hables así.

Carmín: ¡Por favor Celeste! Hay muchos más chicos y mejores.

Celeste: ¿Y quién eres tú para decidir sobre mí?

Carmín: Soy tu hermana mayor. Además… no creo que mamá te lo permita —miré a Jhon. ¿Por qué me hacés esto Carmín?—. Necesito que él se vaya para que nuestra plática pueda continuar.

Celeste: Jhon, por favor.

Jhon: ¿Segura?

Celeste: Estaré bien. —Él asintió y se fue.

Carmín: Bien, ahora… Thiago se está tomando muy en serio lo de su hermano.

Celeste: Me imagino que no hablas de Luan.

Carmín: Si lo encuentran, automáticamente el contrato pasa a mí. Y tranquila que no pienso dejarte sola, porque le diré a mamá que convenza a los Kuntz para que obliguen a Luan a casarse contigo.

Celeste: Yo no quiero casarme con Luan. Además, sé que no querés casarte con ningún Kuntz.

Carmín: Solamente serán unos meses. Mamá se encargará de ello.

Celeste: ¿Volverá a hacer lo que hizo hace años?

Carmín: Cierra la boca.

Celeste: Ya me cansé de guardar este secreto. Vos y yo sabemos que ella mandó a secuestrar a nuestra prima y que los trabajadores se equivocaron. Por eso se llevaron a los dos.

Carmín: Que cierres la boca, te pueden oír. Ahora no debemos preocuparnos por eso. Esos dos niños deben de estar en algún lugar de Brasil. —Vi que Alex se dirigía hacia acá.

Celeste: Esperançosamente, e encontre os dois juntos, para que "nossas possibilidades" sejam nulas.

Carmín: Como você pode dizer isso?

Celeste: Nós dois sabemos que essa fortuna não nos pertence.

Carmín: Nós devemos fazer isso pela mãe.

Alex: Hola, disculpen por oír.

Celeste: No te preocupes. Discúlpanos a nosotros. Es de mala educación hablar frente a una persona en un idioma que no conoce.

Alex: Si, no entendí nada.

Celeste: Igual eran cosas aburridas de negocios, ¿verdad Carmín?

Bia: El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora