Capítulo 15

239 16 6
                                    

POV Jhon
Miré a Bia que estaba sorprendida. Miré a Él que estaba sorprendido y a mí me sorprendía que ellos estuvieran sorprendidos. Ahora el problema aquí es saber si se conoces y si lo hacen como quién lo conoce. Dos preguntas para contestar y poco tiempo para hacerlo.

Jhon: ¡Bia! —miré a mi amigo. ¿Por qué no me hace señas ni nada? ¿Qué le pasa?— Así que era cierto que venías solamente a contemplar la naturaleza.

Bia: Sí, eh… —lo miró. Eso significa que sí se conocen. ¿Y por quién lo conoce?

Él: No, ella se ve conmigo —ella lo miró sorprendido y yo también lo miré igual.

Jhon: ¿Vos sos el amigo secreto de Bia?

Él: Exactamente.

Jhon: ¿Por qué nunca me lo dijiste?

Bia: Entonces… ¿Confías en él?

Él: Es el mejor amigo de La Cobra —entonces no puedo llamarlo como siempre.

Jhon: Así es É… La Cobra —maldición— y yo somos mejores amigos.

Bia: ¿Sos parte de su banda?

Él: No. Las personas muy importantes para mí nunca forman parte de mi banda.

Lo dijo mientras la miraba fijamente. No lo puedo creer. Ella se sonrojó. ¿Ahora qué hago? Esto solamente significa que Él es el amigo secreto de quien Bia está enamorada y tanto oculta. Aunque es obvio que lo oculte si estamos hablando que lo conoce como La Cobra. Alex y Guillermo están desesperados buscando quién es, ¿qué dirán cuando se enteren que es su propio hermano? ¿En qué te has metido amigo?

Él: Bueno, ¿qué les parece divertirnos un poco en mi guarida?

Bia: Me gusta la idea.

Jhon: Vamos.

Él le tomó la mano y caminé detrás de ellos. Los volví a observar. No creo que ellos se hagan daño mutuamente. Desde que se ve con Bia, él sonríe más y sale más. Nunca había visto a mi amigo así. No puedo dejar que su felicidad termine. Si decidió decírmelo en este momento es porque confía en mí y no pienso decepcionarlo. Su secreto está a salvo conmigo.

Estábamos jugando y yo mantenía un poco la distancia. No quería arruinar la felicidad de mi amigo al estar con la chica que le gusta. Porque aunque él no lo admita me atrevo a decir que está enamorado de Bia. Y sé que ellos serán felices. Se ve que ella le corresponde. Pasó toda la hora y ya eran las seis.

Bia: Debo irme, sino me regaña la señora Alana.

Jhon: Vamos, quiero ver a Celeste.

Él: Entonces los dejo ir. Tengan mucho cuidado.

Bia: Tranquilo, según Celeste, Jhon es muy bueno defendiendo.

Él: Claro, yo le enseñé.

Jhon: Déjame un poco de crédito amigo —reímos—. Adiós.

Él: Adiós.

Bia: Adeus.

Él: Até amanhã —ambos rieron y salimos de ahí.

Bia: ¿Desde hace cuánto conocés a La Cobra?

Jhon: Desde hace tiempo.

Bia: ¿Sabés su nombre real? —sí que está interesada en él.

Jhon: No.

Bia: Bueno…

Jhon: Entonces… te gusta mi amigo.

Bia: El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora