POV Guillermo
Llego al lugar para recoger a Bia y al estar cerca de ellos escuché una melodía y voces que iban al compás. Me acerqué silenciosamente y los vi cantando. Esa canción… Los describe perfectamente, su historia…Terminaron de cantar y vi que se estaban acercando. Yo me giré para no ver. Mentiría si digo que ya no siento nada por Bia. Aún la quiero, pero ella es feliz con mi hermano. Eso me hace feliz a mí.
Mi celular sonó y rápidamente lo tomé. Creo que los interrumpí. Vi que era un mensaje de Alex. Hasta estando lejos los interrumpe. Leí el mensaje de que debía ir allá junto con Él. Entré a mi chat con Bia y le envié un mensaje de que se fuera ella sola.
Bia: Es Guillermo —miró mi mensaje—. Alex le envió un mensaje, tiene que buscar a Él e ir a la casa.
Él: Así que se juntará con sus hermanos.
Bia: Me ha contado que nunca terminan bien cuando Alex y Él están juntos.
Él: Guillermo debe de tener un monumento por soportarlos —Bia rió.
Bia: ¿Crees que sea mucho trabajo soportarlos?
Él: Dos chicos que siempre pelean… Hasta a mí me sería molesto.
Bia: Bueno… Mañana es el baile. Me gustaría que fueras.
Él: Pero no estoy invitado.
Bia: Lo sé… Lo peor es que mala es cuando cumplimos un mes de novios. Mis amigas no me dejarán ni un segundo y…
Él: No podremos vernos.
Bia: No pasaremos nuestro mesiversario juntos —reí ante la palabra. Recuerdo cuando Chiara se lo enseñó.
Él: Mesi… ¿Qué? —preguntó riendo. Esa risa no se ve en la casa. También por eso los ayudo, le hace muy bien a mi hermano.
Bia: Mesiversario. Me lo enseñó Chiara.
Él: Tienes amigas muy locas —los dos rieron.
Bia: Algo —una alarma comenzó a sonar—. Bueno ya es hora. Adiós —se abrazaron.
Él: Oye…
Bia: Mande.
Él: Cuando vayan intenta pasar por acá, quiero verte con el vestido.
Bia: Por supuesto.
Los dos se despidieron y Bia se fue. Cuando me aseguré de que no volvería me decidí a entrar, pero él ya me había ganado.
Él: A veces sos muy eficaz para Alex —me miró—, y tu celular muy imprudente.
Guillermo: Perdón por eso.
Él: No te preocupes. ¿Qué quiere Alex?
Guillermo: Alex puede esperar —me senté—. ¿De verdad lo vas a hacer?
Él: No tengo otra opción.
Guillermo: Pero no quieres.
Él: Eso no les importa a ellos.
Guillermo: Ve al baile. Todos los chicos, hasta Thiago Kuntz, haremos una canción.
Él: Thiago Kuntz… —murmuró— Tengo prohibido ir, por lo del año pasado.
Guillermo: Que yo recuerde castigaron a Él.
Él: ¿Y?
Guillermo: Que no vayas como Él, ve como La Cobra.
ESTÁS LEYENDO
Bia: El Comienzo De Todo
Fanfiction¿Quiénes son mis padres? ¿De dónde provengo? ¿Por qué me abandonaron? ¿Qué fue lo que hice mal para estar aquí sola? Esas son las preguntas que Bia se hace cada día desde que llegó a la casa hogar.