Capítulo 18

236 17 0
                                    

POV Alex
Cada vez me iba acercando más y más. De verdad que me muero por besarla. Estaba apunto de lograrlo, pero ella se separó.

Bia: No, Alex…

Alex: Lo siento… —rasqué mi nuca— Me… precipité.

Bia: Entiendo… —sonrió nerviosa.

Alex: Y… sobre la pregunta… —estaba muy nervioso. Creo que fue mala idea intentar besarla.

Bia: No sé, Alex. Mirá, yo… estoy confundida.

Alex: Es entre Guillermo y yo, ¿verdad? —se quedó callada unos segundos y asintió— Escuché que se te declaró.

Bia: Ayer.

Alex: Entonces creo que deberías elegir entre los dos —desvió la mirada—. ¿O… ya elegiste?

Bia: ¡No! Creo que… necesitaré tiempo.

Alex: Sí, entiendo. ¿Irás a la fiesta de Laix?

Bia: Para trabajar. Escuché que Carmín planea invitarte, tiene un boleto extra.

Alex: No creo que…

Bia: Ve. Me gustaría que estés ahí.

Alex: Si vos querés entonces estaré ahí.

Bia: Celeste planea invitar a Jhon. No habrá problema, puesto que Chiara también irá como trabajadora.

Alex: ¿Y Víctor?

Bia: El señor Thiago lo va a invitar. Aunque faltaría Guillermo…

Alex: Pobre de él.

Bia: Celeste lo resolverá. Yo sé que él también va a ir —asentí. Quiere que Guillermo vaya—. ¿Y no crees que tu otro hermano quiera ir? También puedo pedirle a Celeste que consiga un boleto.

Alex: No. Al Él no le gusta ir a fiestas.

Bia: Entiendo… —dijo desanimada.

Alex: Tienes mucha curiosidad por conocerlo, ¿no?

Bia: Soy muy curiosa supongo… De pura casualidad tu hermano se… —comenzó a sonar su celular— Es la alarma. Debo irme.

Alex: Dale.

Nos levantamos y fuimos al Fundom. Todo fue un silencio un poco incómodo. Necesito saber a quién va a elegir Bia. Debo hacerle ver que conmigo va a ser feliz.

Bia: Bueno, debo irme a trabajar.

Alex: Ve.

La abracé y ella me correspondió un poco dudosa. ¿Será que ahora está incómoda conmigo? No puedo dejar que así estén las cosas entre nosotros.

Se separó de mí y se fue con sus amigas. Comencé a buscar a Víctor para decirle lo que acabo de hacer. Sé que él podrá aconsejarme.

Carmín: Hola.

Alex: ¡Carmín! ¿Cómo estás?

Carmín: Muy bien.

Alex: ¿Y las cosas en tu casa?

Carmín: Helena anda con muchas cosas de la boda.

Alex: Me imagino que debe de estar muy feliz.

Carmín: Sí. Bueno, yo venía para otra cosa.

Alex: Decime —debe de ser para lo de Laix.

Carmín: Ya sabes que habrá una fiesta super exclusiva en Laix y claramente mi familia está invitada.

Bia: El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora