Capítulo 20

249 16 4
                                    

POV Alex
¿Por qué Bia tardará tanto? Subo las escaleras y la veo en la primera puerta… ¡La puerta del cuarto dinde Él duerme! Ella estaba sorprendida observando la habitación desde la puerta y cuando iba a entrar…

Alex: ¡Bia! —me miró.

Bia: Lo siento… Me equivoqué de puerta.

Alex: No es tu culpa —miré la habitación. Desde la puerta no se ve mucho, solamente su cama y la inicial de su nombre. Pero no lo veo a él—, tuve que haberte dicho que es la segunda puerta.

Bia: Muchas gracias —se dirigió al baño y cuando entró yo entré a la habitación de Víctor.

Alex: ¿Hola?

Él: Casi me ve —dijo saliendo debajo de la cama de Víctor—, debes cuidar más a tus invitadas —rió.

Alex: Vos debiste cerrar con llave.

Él: Vos querés que de verdad me acerque a ella.

Alex: Eso no es cierto.

Él: ¿A no? La traes a esta casa cuando yo estoy y la mandas a mi habitación —rió—. Querés que me acerque a ella.

Alex: Yo lo que quiero es que te vayas de aquí —caminó hasta su cama y vi el boleto VIP—. Y tampoco quiero que vayas a la fiesta.

Él: ¿Por qué no? Creo que será divertido ir a una fiesta de la familia Kuntz.

Alex: ¿Querés ver si te adoptan? —pregunté burlándome.

Él: Eso te encantaría. Que me adopten o no, eso no cambia mi situación de compromiso por obligación. Solamente cambiaría a la chica, sería la famosa… Carmín —no sé por qué ese hecho me enojar. Pensar que Él y Carmín estén juntos me hace enojarme—. ¿Qué pasa? —rió— ¿Te puse celoso?

Alex: Solo aléjate de ellas dos.

Él: No me digas que te gustan las dos.

Alex: La única que me gusta es Bia. Carmín solamente es mi amiga.

Él: ¿Sabés? Espero que esa chica no te elija.

Alex: ¿Sabés de eso?

Él: Por supuesto, y sé que tanto vos cómo yo sabemos que la mejor opción de ella es Guillermo.

Alex: ¿Sabés lo que sé? Sé que Guillermo no tiene ninguna oportunidad con ella. Y ya te dije, no quiero que vayas a esa fiesta.

Él: ¿Qué pasa si decido ir?

Alex: Le diré a papá que sos La Cobra.

Él: No digas eso acá y menos tan fuerte.

Alex: Entonces no vayas, porque se puede escapar de mi boca —salí de la habitación y justamente Bia también salía del baño.

Bia: ¿Estabas en la habitación de tu hermano?

Alex: Él y Víctor comparten habitación. Buscaba algo que Víctor me pidió.

Bia: El Comienzo De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora