D I E Z

18.7K 1.5K 367
                                    

Capítulo dedicado a mis lectores de CDMX, EDOMX, Puebla, Morelos, Guerrero, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Puerto Rico y todos los lugares afectados y en alerta.
Hace 32 años nos levantamos, lo volveremos a hacer. Ya veran.
19/09/1985 - 19/09/2017

Fleur e Isabelle se fueron de casa probablemente quince minutos atrás cuando terminamos de cenar, de igual forma, yo no había estado muy presente mentalmente durante el día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fleur e Isabelle se fueron de casa probablemente quince minutos atrás cuando terminamos de cenar, de igual forma, yo no había estado muy presente mentalmente durante el día. Fleur había dicho que la señora Weasley —aunque había fingido de que no le importaba mucho— no se encontraba muy feliz con la noticia de que se va a casar con Bill y de hecho Isabelle confirmó eso logrando que la rubia se sintiera un poco mal.

De cierta forma la comprendo y es por eso mismo que si se puede retrasar el día en que les tengamos que dar la noticia a su familia, para mí mejor. Porque si su madre no acepta muy bien a Fleur con cuya familia no han tenido problemas, no quiero ni imaginarme lo que pasará conmigo.

Y de esto, Fleur nos dijo desde la mañana que llegaron por lo cual, desde ese momento le he estado dando muchas vueltas al asunto, lo peor es que no es solo eso. Desde el día que me encontré a Nymphadora en Hogwarts he estado pensando demasiado lo que me dijo, ella dijo que le pidiera a mi madre ya no hacer escándalos en casa de sus padres, lo que significa que mi madre estuvo ahí buscándome. Mi desaparición no ha sido pública, pero mi madre me ha estado buscando por su cuenta.

La reunión con Dumbledore.

En lugar de darme respuestas solo me dio dudas y más preocupaciones. Hablamos sobre la misión de mi hermano y él me dijo que todo iba a estar bien, que no hay nada de qué preocuparme, eso mismo me dijo la primera vez que hable con él. También se encargó de no escucharme cuando le dije que no confiara demasiado en Snape, que en realidad está con Voldemort y que le da mucha información de lo que se habla en la orden. En lugar de escucharme y tomar sus precauciones, solo me dijo que confiara en Snape, que pasara lo que pasara nunca dejara de confiar en él.

No sé qué pensar sobre eso, porque Voldemort confía demasiado en Snape, es prácticamente su mano derecha. Del otro lado está Dumbledore, que prácticamente está haciendo lo mismo, está confiando ciegamente en él y ahora ya no sé en qué lado está la lealtad de mi antiguo profesor.

Y aun no puedo decir nada, no le puedo contar a Fred sobre las cosas que he hablado con el profesor Dumbledore en las dos reuniones que hemos tenido, no me deja contarle nada de lo que pasó en mi casa porque él dice que encontrara el momento para decírselos a todos en una reunión de la orden.

—¡Gemma!

La voz de Fred diciendo mi nombre hace que regrese a la realidad, por su mirada es entonces que me doy cuenta de que se encontraba diciéndome algo y no le he puesto atención, ni siquiera una palabra de lo que ha dicho he captado.

—¿Qué es lo que pasa? —Me pregunta sentándose junto a mí en el sillón, me observa como si estuviera gravemente herida.

—Estaba pensando demasiado —respondo restándole importancia—. Fleur dijo que tu madre no está muy contenta por su compromiso con Bill...

Eternamente [Fred Weasley] [ETQME#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora