D E C I N U E V E

15.4K 1.2K 564
                                    

PROMESA

Fred y George solo van a su tienda por las mañanas a abrir y por las noches a cerrar, así que la mayor parte del día tengo a uno de los dos a mi lado o inclusive a ambos, eso hace que mi estadía en la madriguera sea más llevadera.

Mi relación con los Weasley, ha comenzado a mejorar. Molly me ha platicado algunas cosas cuando le ayudo en la cocina. Me ha dicho lo muy sorprendida que está con el negocio de los gemelos y una tarde, me dijo lo mal que se siente a veces, por no haberlos apoyado desde un inicio. También se disculpó por haberse asustado de manera exagerada cuando vio la cantidad de ropa para bebé que había comprado, y con una sonrisa recuerdo su rostro cuando le dije que, en realidad, esa ropa era para el futuro bebé de una amiga.

—Claro que me gustaría que mis hijos se convirtieran en padres —me dijo con una pequeña sonrisa—. Espero tener muchos nietos algún día, pero a cómo está la situación, no creo que sea un buen momento...

Ron me ha dirigido la palabra algunas veces, de hecho, primero me preguntó si realmente iba a ayudarlos a cortar las coles el otro día, y al decirle que, de no haber estado los gemelos presentes, si lo habría hecho, fue que comenzó a hablar o al menos, a compartir algunos diálogos en las comidas conmigo. Arthur, me habla como si los problemas con mis padres nunca hubieran existido, como si se le hubiese olvidado que soy hija de Lucius Malfoy, y eso me hace sentir bastante cómoda. Sin embargo, la situación no ha mejorado con Ginny. Ella no me habla en lo absoluto y siempre intenta no estar en la misma habitación que yo por mucho tiempo, excluyendo, obviamente, cuando debemos compartir su habitación para dormir.

Sirius y Remus han venido a la madriguera. Harry es muy feliz cuando vienen, a pesar de que un día, él y Sirius discutieron por algo. En realidad, nadie sabe lo que ocurrió, pero de lo que estaba segura es que Sirius le pidió que no volviera a decir algo.

Hoy es noche buena y la fecha hace que me ponga nostálgica, porque es otro año más que no paso con mi familia. Al parecer, Molly lo nota porque está mucho más amable conmigo que los días anteriores, como si quisiera que no sintiera demasiado la ausencia de mi familia.

Ahora mismo, nos encontramos en la cocina, le estoy ayudando a preparar la comida y según Fred, es un paso muy importante porque dice que es muy raro que Molly le permita estar a alguien ahí cuando está cocinando.

Volteamos a la ventana al escuchar un alboroto en el jardín, realmente no alcanzo a ver mucho, y como la señora Weasley lo ha ignorado, decido hacerlo también y mi vista se enfoca de nuevo en lo que estaba haciendo. Unos minutos después, los gemelos entran y cuando escuchamos a Fred quejándose, es cuando las dos dejamos lo que estamos haciendo y salimos a la sala.

—¿Qué fue lo que pasó? —Pregunta Molly, ambas nos preocupamos cuando vemos a Fred sentándose en el sillón y bajando su mano a su tobillo.

Me acerco a él y me siento a su lado.

—Un gnomo lo mordió —dice George con una sonrisilla. Ginny, que se encontraba decorando la sala, se acerca también.

Fred levanta su mano y veo un poco de sangre, eso hace que Molly salga de la sala diciendo cuán harta la tienen los gnomos.

—Déjame ver —le digo a Fred dando una palmada en su rodilla.

Él levanta su pantalón y eleva su pierna un poco, hago que la recargue en mi regazo y cuando llega Molly veo que trae con ella, un pañuelo, vendas y un frasco. Estiro mi mano y aunque sorprendida, me los entrega.

—Mierda —se queja Fred cuando hago presión en la herida con el pañuelo. Cuando George dijo lo que había pasado, no creí que era algo como lo que estoy viendo.

Eternamente [Fred Weasley] [ETQME#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora