V E I N T E

16.7K 1.2K 311
                                    

AÑO NUEVO

A la hora de la comida, me doy cuenta de que a pesar de que extraño a mi familia, el hecho de estar con los Weasley, hace que ese sentimiento disminuya. Sé muy bien, que nunca podría haber algo que llene ese espacio, sigo amando a mis padres como siempre he hecho y nadie podrá reemplazarlos. Pero por el momento, decido disfrutar de la agradable tarde que estoy teniendo.

—Son regalos de Fred y George, ¿verdad que son preciosos? —La señora Weasley se refiere al nuevo sombrero y el collar que lleva puesto. Loe gemelos sonríen.

—Es que desde que nos lavamos nosotros los calcetines, te valoramos más, mamá —responde el gemelo de Fred haciendo que más de uno soltemos una pequeña risa.

Desde ayer, note un cambio de la actitud de Harry hacia mí y estoy segura de que se debe a lo que Sirius le dijo. También, comienzo a creer que lo que Alfie me dijo un día en Hogwarts, es cierto. Cuando no hablas con demasiadas personas, puedes llegar a notar bastantes cosas. Por ejemplo, he notado que hay algo más en como Harry trata a Ginny. No era un secreto que la menor de los Weasley estaba enamorada de él cuando entró a Hogwarts, y puedo asegurar, que ese sentimiento no se ha ido del todo.

—Invite a nuestra querida Tonks a que comiera con nosotros hoy, pero no ha querido —dice Molly y veo que Sirius pone una sonrisilla en su rostro—. ¿Has hablado últimamente con ella, Remus?

Remus voltea hacia mí y luego hacia Sirius, como si le fuese extraño que Molly se haya referido a él y no a nosotros. Sirius no borra su sonrisa, pero la disimula un poco cuando las miradas de todos se posan en mi viejo profesor.

—No, hace tiempo que no hablo con nadie —responde el hombre después de aclararse la garganta—. Pero supongo que Tonks pasará Navidad con su familia, ¿no? —Pregunta de manera casual, voltea hacia Sirius y este niega para hacerle saber que, en realidad, no tiene conocimiento sobre eso.

—Puede ser —agrega la señora Weasley no muy convencida—. Pero me dio la impresión de que pensaba pasarla sola...

—El patronus de Tonks cambió de forma —dice Harry volteando hacia su padrino y Remus—. O al menos, eso fue lo que Snape dijo... no sabía que pudiera ocurrir algo así. ¿Por qué cambia un patronus?

Sirius baja la mirada a su plato el cual está casi vacío, y parece que le es bastante divertida aquella conversación.

—A veces pasa, cuando alguien sufre una fuerte conmoción... un trauma —responde el profesor y al parecer, a diferencia de su mejor amigo, la conversación no le es del todo agradable.

—Es grande y tenía cuatro patas —agrega Harry llevando su mirada a Sirius. El profesor se concentra en su plato, fingiendo que no lo había escuchado.

Por debajo de la mesa, pateo ligeramente la pierna de Fred haciendo que este voltee hacia mí. No dirijo mi mirada hacia él, pero sonrío ligeramente solo para hacerle saber que yo tenía razón. Me regresa el pequeño golpe y sé que ha captado lo que le he querido decir.

—¡Arthur!

La voz de la señora Weasley hace que todos volteemos hacia ella y que inclusive, se nos olvide del tema de los sentimientos de Tonks. Molly tiene su mirada en la ventana de la cocina, parece como si no pudiera creer lo que está viendo.

—¡Arthur, es Percy! —Agrega haciendo que todos los presentes se sorprendan aún más—. Y viene... ¡viene con el ministro!

Volteo hacia Fred y puedo notar que al igual que George, no se sienten muy cómodos con eso. Veo a Ginny levantarse un poco de su silla para ver mejor y en cuestión de segundos, la puerta se abre y un pelirrojo con gafas, entra y el silencio que se genera, es realmente incómodo.

Eternamente [Fred Weasley] [ETQME#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora