D O C E

20.3K 1.6K 838
                                    

CENA

Fred siempre me presumía de lo excelente que su madre cocinaba, decía que ni los banquetes de Hogwarts estaban cerca de lo delicioso que eran sus comidas en casa, y esta tarde lo estoy comprobando. Me recuerda demasiado a la comida de casa, la que mamá preparaba cuando Dobby recibió la prenda por error, comida como la de mamá no hay otra, supongo.

—¿Y cómo sucedió? —Escucho que el papá de Fred pregunta, levanto la mirada y me di cuenta de que nos veía a ambos.

—Ah... bueno, mamá me dio la noticia de que me iba a casar solo saliera de Hogwarts en el baile de Navidad —comienzo—. Yo me encontraba tan mal que ni disfrute el baile —me encojo de hombros, puedo notar las miradas curiosas de Hermione y Harry, así como las miradas de odio puro de Ginny y Ron—. Me salí del gran salón y me fui al lago negro, después llego él... creí que se burlaría como la primera vez que me vio llorar, pero no lo hizo.

—Además de que ya no nos llevábamos tan mal, —agrega Fred—. Supongo que maduramos durante las vacaciones...

—Tal vez —digo—, realmente no sé qué paso. La amortentia me dio una pista también...

—Yo así me di cuenta de que estaba enamorado de Molly, ¿verdad cielo? —Pregunta Arthur sonriendo a su mujer, esta simplemente le responde con una pequeña sonrisa—. Recuerdo que su familia no me aceptaba, pero cuando tuvimos a Bill ¡Su madre estaba vuelta loca de la felicidad...!

—No digas tonterías, Arthur —lo interrumpe su esposa bruscamente—. Bueno, me refiero a que ellos son muy pequeños para esas cosas de los hijos...

—De hecho —habla Fred capturando la mirada de todos, inclusive la mía—. Bueno, Gemma está embarazada...

Todas las miradas se posan en mí, siento como me sonrojo terriblemente, siento el calor en mis mejillas y en todo mi rostro hasta mis orejas, pero he quedado tan sorprendida por lo que ha dicho Fred que ni siquiera soy capaz de desmentirlo.

Después de unos segundos él suelta una carcajada, su madre cierra su mano sobre la mesa como si quisiera agarrar algo, lo primero que encuentra es una servilleta de tela y se la avienta a su hijo.

—¡Era una broma, madre! —Dice mientras intenta esquivar los manotazos que su mamá le suelta.

—¿¡Cómo te atreves a bromear con algo así, jovencito!? —Grita su madre haciendo que George y Fred suelten una carcajada, puedo ver a su esposo sonreír—. ¿No vas a decir nada, Arthur?

—Fred, con algo así no se bromea —le dice el señor intentando mantenerse lo más serio posible.

Después de unos minutos, aun se escuchan las pequeñas risas de los gemelos, yo aún no puedo hacer que el sonrojo de mi rostro se vaya por completo.

—Solo fue una broma ¿verdad? —Le pregunta su madre, como si estuviera dudando.

—Sí, madre —responde Fred—. Oh, espera... ¿Si es una broma solamente? —Pregunta volviéndose hacia mí.

—¡Pues claro que sí! —Digo rápidamente intentado hacer que pasara desapercibida lo que Fred ha dicho indirectamente.

—Esto es demasiado —habla Ginny poniéndose de pie con sus platos en mano—. Ya es suficiente con saber que están saliendo, no necesitamos saber otras cosas...

—¿Qué fue lo que dije? —Pregunta Fred haciéndose el inocente. Voltea hacia mí y niego con la cabeza intentado no reír, así que me dedico a seguir comiendo.

Ginny suspira y observa a su hermano, puedo darme cuenta de que no está nada contenta con mi presencia, así que lava sus platos y voltea a la mesa de nuevo.

Eternamente [Fred Weasley] [ETQME#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora