ALGÚN DÍA
Unos días después, la atmosfera de haber perdido a Ojoloco y del accidente de George se comenzó a disipar. Lo malo de toda la situación, era el hecho de que no podíamos guardar por mucho tiempo el luto porque había cosas que hacer. Teníamos que seguir y no estancarnos para que Voldemort no nos encontrara tan vulnerables.
Isabelle había tenido la idea de ir a una feria muggle en un pueblo vecino y la llegada de Camille solo había sido el detonante para planearlo, eso y el hecho de que todos concluimos que sería una buena forma para distraernos, y, como George ya se sentía mejor, aceptamos ir después de cerrar la tienda.
—No me pienso subir a esas cosas —Alfie dice de inmediato al ver lo que Isabelle había dicho que se llamaba "montaña rusa".
—¡Ay, por favor! —Isabelle responde—. Te gusta volar en escoba y te da miedo un juego que dura un minuto.
—No te veo formada.
Isabelle se queda callada por un segundo, haciéndonos a todos reír.
—Es porque estoy siendo solidaria con mi Georgie —dice, abrazando a su novio—. No creo que sea una buena idea que se suba a algo así...
—Dejando de lado el hecho de que claramente tienes miedo —Bill interrumpe—, también creo que no es buena idea que George se suba... ¿Nos subimos? —Bill le pregunta a Fleur quien de inmediato se escandaliza.
—¿Estás loco? —Su prometida pregunta mientras niega con la cabeza.
—¿Qué dices? ¿Quieres ir? —Escucho la voz de Fred por encima de la divertida discusión que Bill y Fleur mantienen. Volteo hacia él, una de mis cejas enarcada ante su malvada sonrisa.
—¿Me hablas a mí?
—No, a Angelina —dice sarcásticamente solo para ganarse un golpe en su brazo con mi puño—. Parece divertido...
—Parece mortal —niego y cuando regreso la mirada. Camille ya está arrastrando a Alfie hacia la entrada del juego.
—En quidditch volábamos a más de quince metros de altura y me esforzaba bastante para que las bludgers fueran en tu dirección, ¿y esto te parece mortal? —Fred pregunta al borde de la risa, así que me giro en su dirección de nuevo—. ¡Eh, Bill! ¡Dos!
Mis cejas se juntan y cuando me doy cuenta, Bill se encuentra en la taquilla y ha levantado el pulgar ante la petición de su hermano, acto que Fleur toma para soltarse del agarre del mayor de los Weasley y alejarse de él.
—Ni lo sueñes, Weasley, ¡Estás demente! —le digo dando un paso hacia atrás.
—¡Vamos! —Fred ruega haciéndome reír, pero probablemente esa risa es provocada por el nerviosismo—. Confía en los muggles.
—Confío en ellos, en lo que no confío es en esas máquinas.
Pero de alguna forma, Fred se sale con la suya y termina arrastrándome hasta la entrada a pesar de mis protestas. Mientras que él, Bill y Camille se encuentran muy emocionados por el viaje que según Isabelle no duraba más de un minuto, Alfie, Fleur y yo no estamos tan convencidos de que fuese buena idea el haber subido.
—Esto es tu culpa —Alfie dice mientras voltea hacia nosotros. Él y Camille están en los asientos frente a los de nosotros.
—¿Mi culpa? —Pregunto, sintiendo como mis manos se aferran un poco más a la protección que un muggle nos puso—. No le veo sentido...
Pero al parecer Alfie sí lo veía.
—Si no te hubieras convertido en mi mejor amiga, yo no estaría aquí —declara haciéndome soltar una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Eternamente [Fred Weasley] [ETQME#2]
FanfictionElla rubia, Él pelirrojo. Ella Sangre Pura. Él Traidor. Ella Serpiente. Él León. Ella Slytherin, Él Gryffindor. Ella Malfoy, Él Weasley. Segundo libro de El Traidor que me Enamoró. *Primer fanfiction de Fred Weasley en español en llegar a 1 mill...