Capítulo 1: Sorpresa

30K 2K 1.2K
                                    

Hitorijime my hero

[Kousuke Oshiba x Masahiro Setagawa]

Advertencia: Mpreg (hombres pueden quedar embarazados)

Se despertó a mitad de la noche, corriendo apresurado al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se despertó a mitad de la noche, corriendo apresurado al baño. Al llegar, se abrazó al inodoro y botó todo lo que había comido para la cena. Se quedó un rato en el piso, tratando de reincorporarse, en la mañana le había pasado lo mismo, Masahiro temía estar enfermándose.

Se levantó del piso y se lavó la boca, asqueado por todo lo que había vomitado. Se mojó toda la cara, sintiéndose un poco más reanimado, y regresó a su habitación para poder dormir.

Al día siguiente, se levantó tranquilo de su cama, al igual que siempre, pero en el momento de ponerse a pie, tuvo un leve mareo.  Definitivamente, se estaba enfermando.

Ignorando su reciente mareo, se alistó para irse a la escuela. Desayunó, pero de inmediato lo devolvió, sintiéndose frustrado. No podía enfermarse, sin él, todo sería un desastre en la casa de los Oshiba.

Ya aliviado, salió de su hogar rumbo a su colegio. Cursaba su tercer y último año de preparatoria, donde tenía como compañeros de clase a su mismo grupo de amigos. Pronto sería su graduación y también, pronto cumpliría los 18 años de edad.

Llegó a su salón de clases, donde de inmediato fue recibido por sus amigos. Le alegraba el alma esa situación, estaba agradecido de tener buenos amigos que lo saludaran y estuvieran con él, día a día.

Se sentó en su respectivo puesto, donde estuvo un rato conversando con sus amigos, antes de que el profesor llegara.

Entre medio de una conversación, perdió el hilo de ella, por culpa de un mareo.

—¿Setagawa, estás bien?— preguntó Kensuke, dándose cuenta del repentino cambio de su amigo.

Los demás pusieron atención a ese comentario, y lo miraron preocupados.

—Estás pálido— comentó Hasekura, quien con su seriedad disimulaba su preocupación por quien, a pesar de todo, lo consideraba su amigo y lo estimaba como tal.

—Estoy bien, no se preocupen— contestó, sintiéndose incómodo de todas las miradas puestas en él.

Sus amigos le hicieron caso y continuaron conversándole. Excepto Hasekura, quien lo miró detenidamente, dándose cuenta que había algo más.

La llegada del profesor provocó que todos se sentaran en sus respectivos asientos. Kousuke además de ser el profesor de matemáticas, era el profesor a cargo de esa clase.

Masahiro se sonrojó un poco al verlo, le hacía feliz tenerlo cerca. Había sido difícil llevar su relación amorosa al ser ambos profesor y alumno, pero habían logrado salir de todo tipo de problemas. El amor que se tenían era más grande que cualquier otra cosa.

De los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora