Capítulo 19: Meses

11.5K 978 368
                                    


Año nuevo llegó y el tiempo siguió pasando con tranquilidad, rápido sin esperar a nadie.

Kaori estaba cada vez más grande y bella. Masahiro estaba sentado sobre un sillón, con ella sentada entre su pecho y piernas.

Ya estaban en el mes de enero, dentro de unos pocos días sería el cumpleaños de Masahiro, cumpliría 19 años.

Kaori estaba bastante despierta, balbuceaba y miraba con sus grandes ojos azules a su madre. Masahiro sonrió, tomó el babero que estaba en el cuello de su hija y le secó la boca, la cual estaba llena de baba.

Kousuke apareció por detrás de Masahiro y lo besó en la cabeza. Kaori al ver a su padre, comenzó a ponerse inquieta y a balbucear más.

—Hola, pequeña— Kousuke la tomó entre sus brazos con delicadeza y le besó en la mejilla.

Masahiro sonrió ante esa escena, y luego bostezó, se sentía muy cansado, después de todo su hija consumía todas sus energías, y habían noches en las que no podía dormir ni ocho horas.

Llegó el día 15 de enero, cumpleaños de Masahiro, pero a él le daba igual en realidad, lo único que deseaba era que Kaori siguiera estando sana.

En la mañana fue despertado por un llanto de su hija, el cual fue calmado por Kousuke. Trató de seguir durmiendo, pero no pudo, por lo que finalmente se levantó. En el comedor fue recibido por una torta con velas por parte de Miho.

Ya en la tarde, sus amigos de la preparatoria llegaron a visitarlo.

Llegaron muy animados y radiantes, pero en el momento que fueron recibidos por el cumpleañero, se sintieron fuera de lugar. Masahiro tenía unas ojeras muy marcadas, tenía rasguños en su cara hechos por Kaori, y estaba vestido con ropa casual, la cual justo ella misma le había vomitado encima.

—Te ves muy bien— comentó Yamabe, el del pañuelo en el cuello. Shige y Yoshida asintieron.

Masahiro los miró con frustración, no era necesario mentir.

A pesar de su cansancio, pasó una buena tarde de cumpleaños con sus amigos.

El tiempo siguió pasando, Miho había conseguido unos buenos contactos para organizar la boda. A pesar de que Kousuke le había dicho que no se preocupara, que él quería algo simple, ella quiso encargarse de todo.

El invierno estaba en su punto máximo, Masahiro ni por ningún motivo sacaba a Kaori fuera de casa. No había sido hace mucho que la niña había tenido un poco de fiebre, la cual lo había hecho preocuparse muchísimo.

La fecha de la boda ya estaba decidida, se casarían en junio. Masahiro quería que su hija estuviera un poco más grande, no quería separarse mucho de ella bajo ningún motivo.

Llegó el mes de abril, la llegada de la primavera tenía a los días extraños, a veces hacía mucho calor y a veces hacía mucho frío. Masahiro no se sentía a gusto sacando a Kaori de casa con un clima tan loco.

Dejó a Kaori durmiendo sobre su cuna, y se fue a la cocina, en busca de algo para tomar.

—Masahiro-chan— escuchó decir a Miho.

Se acercó a ella, quien le sonrió y volvió a hablar.

—El fin de semana iremos a elegir tu traje.

—¿Eh? ¿No es muy pronto?

—El tiempo pasará volando, tienes que elegir el mejor traje.

—No quiero sacar a Kaori al frío.

—Puede quedarse con Kou-chan. Él no puede acompañarnos, no puede ver el traje que usará su novio.

—Dejarla con él…

De los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora