Con el mes de enero iniciado, las clases comenzaron con tranquilidad.Todos los estudiantes de tercer año se dedicaban a estudiar para sus exámenes de ingreso a la universidad. Masahiro, a pesar de que no ingresaría a la universidad debido a su embarazo, estudiaba de todas formas, lo ayudaba a relajarse.
Reunidos en la casa de los Oshiba, Kensuke junto a Shige y Yamabe, el del pañuelo en el cuello, no hacían nada más que posponer la reunión de estudio por la que se habían juntado ese día.
Yoshida, el delegado de la clase, les pedía a cada momento que se pusieran serios, pero era cruelmente ignorado. Mientras que Masahiro, no podía evitar preocuparse por los irresponsables de sus amigos.
—¡¡¡Oigan, déjense de jugar y hagan lo que tienen que hacer!!!— exclamó.
—No te alteres, idiota— escuchó a Hasekura reclamarle.
Kensuke miró preocupado a Masahiro.
—Está bien, Setagawa, pero no te exaltes, no es bueno para ti— comentó.
—¿Por qué? ¿Estás enfermo, Setagawa?— preguntó Shige con confusión.
El adolescente embarazado llevó una mano a su frente.
«Estos tontos, dan comentarios muy obvios», pensó con frustración.
—Kensuke, te explicaré lo que no entiendes, ven— dijo Hasekura sonriéndole.
—¡Explícame también!— pidió Shige.
—¡Y a mí también!— pidió Yamabe.
Masahiro los miró frustrado, decidiendo retirarse un momento de la habitación para evitar seguir pasando rabias.
—¿Qué le pasa a Setagawa? Últimamente se enoja por todo— preguntó Yamabe.
Kensuke se tensó con la pregunta, comenzando a reír torpemente.
—Nada, nada. Siempre ha sido así.
Shige lo miró serio y no muy convencido, hasta que sintió la mirada de Hasekura sobre él.
—Se acercan los exámenes, es normal que esté irritado— comentó Hasekura sin ninguna expresión.
Shige prefirió ignorar el comentario, y dedicarse a lo suyo.
Masahiro, fuera de la habitación, caminó rumbo a buscar a Kousuke, quien se encontraba en la sala de estar, sentado en el sofá, revisando unas pruebas.
—Kousuke-san… — lo llamó, sentándose a su lado.
El mencionado detuvo lo que hacía y lo miró con cariño.
—En cuanto termine con esto, te daré atención.
—No lo digas así— se quejó sonrojándose.
Kousuke sonrió animado y le acarició la cabeza. Miró a los ojos a su pareja, quien lo miraba con tranquilidad y relajándose con su toque. Dejó las pruebas arriba de una mesa, y lo abrazó, atrayéndolo a su pecho.
—Kousuke-san…— se quejó, pero de inmediato fue acallado por un beso en sus labios.
Se dejó besar por su pareja, hasta que fueron interrumpidos por el habla de alguien externo.
—¡Setagawa, ¿qué harás de cenar?!— escucharon decir a Shige, quien venía entrando a la sala de estar.
Masahiro se separó de Kousuke, pero él lo tomó de los hombros y le dio otro beso más, justo frente a los ojos de Shige, quien quedó mirándolos estupefacto.
ESTÁS LEYENDO
De los dos
Hayran KurguMasahiro no se esperaba tener un hijo con Kousuke. La llegada de ese nuevo ser querido llenará de más amor la vida de los dos. Hitorijime my hero - Mpreg Kousuke Oshiba x Masahiro Setagawa Iniciado: 16 de septiembre del 2017. Finalizado: 11 de febr...