Masahiro se sintió incómodo con la presencia de Natsuo, de todas formas mostró un semblante serio, no se iba a dejar intimidar por él, menos con su hija ahí presente.Natsuo lo miraba con seriedad, pero rápidamente su mirada se desvió hacia Kaori. Masahiro al notar eso, la aferró a su pecho.
—Es igual a Kousuke, no puedes negar de ningún modo que es su hija— comentó Natsuo.
—Cierto— contestó.
—¿Cómo ha ido todo lo de la crianza? Siendo tan joven debe ser muy difícil para ti.
—Es difícil obviamente, criar a un niño no es algo que se pueda tomar a la ligera, no importa la edad que tengas.
—¿Kousuke te ayuda?
—Sí.
—Qué lástima, tener que trabajar y luego estar pendiente de la bebé.
—Ni que fuera la única persona que tiene que pasar por esas cosas.
—Espero que no termine aburriéndose.
Masahiro, quien no estaba dejándose intimidar y respondía con toda la confianza posible, ya había empezado a aburrirse de la conversación, abrazó a su hija en brazos, no podía alterarse teniéndola consigo. Natsuo al notar el silencio de él, continuó hablando.
—Terminará aburriéndose de ustedes, pero no podrá alejarse, porque eso iría en contra de su sentido de la justicia.
—Créame que él no se aburrirá, Kaori nos enseña algo nuevo cada día, es imposible aburrirse. Y si se aburre de mí, no me importa, mientras tenga a mi hija conmigo.
Natsuo abrió los ojos con sorpresa ante la respuesta de Masahiro, rápidamente comenzó a sentirse molesto.
—¿Y si Kousuke se aburre sólo de ti y te quita a la niña?
—¡Eso jamás pasará! ¡Kaori es mi hija!— levantó la voz, ya muy molesto.
Kaori empezó a llorar, Masahiro de inmediato trató de calmarla.
—¿Por qué la demora, Masahiro?— Kousuke llegó con el coche y las bolsas, mirando con seriedad a Natsuo.
—Tanto tiempo, Kousuke— saludó Natsuo, recibiendo una mirada de odio por parte de Masahiro.
—Al fin conoces a Kaori— contestó el nombrado.
—Sí, es mucho más linda en persona que en las fotos— comentó mirando hacia ella.
Masahiro ocultó a su hija entre sus brazos, manteniendo su mirada firme.
—Ya mejor me marcho— comentó Natsuo, mirando con mucha seriedad al adolescente.
—Te acompañaré a la salida— dijo Kousuke con una sonrisa amable.
Masahiro miró con sorpresa a su pareja, sintiendo una punzada en su pecho.
—No creo que esté bien que dejes a los niños solos— comentó Natsuo.
—Kaori no está sola, está con su madre. Además, tengo algo que hablar contigo— respondió Kousuke.
De esa manera, Kousuke fue a dejar a Natsuo a la salida del centro comercial, mientras que Masahiro se quedó junto a su hija, esperando su regreso.
Ya alejados de Masahiro, frente a las puertas que daban a la salida, Kousuke decidió hablar.
—Escuché lo que le dijiste a Masahiro.
Natsuo detuvo el paso, quedándose quieto y mirando el suelo.
ESTÁS LEYENDO
De los dos
FanfictionMasahiro no se esperaba tener un hijo con Kousuke. La llegada de ese nuevo ser querido llenará de más amor la vida de los dos. Hitorijime my hero - Mpreg Kousuke Oshiba x Masahiro Setagawa Iniciado: 16 de septiembre del 2017. Finalizado: 11 de febr...