Agradecimientos

7.4K 589 74
                                    


¡Hola otra vez! Quise dejar un apartado especial para darles las gracias por todo el apoyo que recibió este fanfic.

Empecé esta historia para alimentar un fetiche mío, me encanta demasiado el mpreg, y cuando Hitorijime my hero estaba en emisión, yo estaba muy obsesionada con el anime. No existían muchos fanfics de este anime y mis ganas de imaginarme a Masahiro embarazado eran muy grandes, lo cual me llevó a decidirme y hacer esta historia. Nunca me esperé el gran apoyo que recibiría.

Cuando comencé esta historia estaba muy mal emocionalmente, aquello estaba afectando mis fanfics en curso de Yuri on ice, estaba muy bloqueada mentalmente, pero con Hitorijime my hero las ideas simplemente comenzaron a llegar y me dejé llevar.

Esta historia no iba a ser tan larga, sólo iba a realizar mis fetiches y listo, pero cuando vi los comentarios tan lindos que me llegaban, quise continuar con la historia. Mi idea inicial era ver a Masahiro embarazado, que tuviera a Kaori, hacer un salto de tiempo y que tuviera a los gemelos. La boda, los conflictos con Natsuo, la pelea con su madre, eso se me fue ocurriendo mientras escribía la historia, y basándome en eso, estructuré todo. Incluso el capítulo del sueño de Kousuke era una idea que tenía para un one-shot aparte, pero encontré que tendría más sentimiento y significado si la incluía en este fanfic.

Estoy sorprendida por todo el apoyo, de verdad no me lo esperaba, jamás me imaginé a mí actualizando un fanfic y que de inmediato me llegaran comentarios y votos, cuando comenzó a pasar eso no podía evitar sentirme extraña y muy impactada, pero a la vez muy feliz.

Muchas gracias por todos sus comentarios, votos, apoyo en el transcurso de esta historia. Gracias por las sonrisas y carcajadas que me sacaron, de verdad, amo leer sus comentarios.

Fue entrenido hacerlos creer que algo malo le pasaría a Masahiro y leer sus comentarios al respecto, sólo quería darles tensión, lo siento xD lo único que me tenía un poco mal eran los comentarios ofensivos hacia la madre de Masahiro tratándola de puta, pero entiendo que era la rabia del momento que les ocasionaba la escena. Yo respeto mucho a las mujeres que trabajan en la prostitución, y aunque no sé realmente si ese personaje se dedica a eso, no me agrada que la ofendan por su trabajo, pero igual nunca les dije nada para evitarme algún malentendido que me llevara a una pelea, yo soy muy dinamita, me enojo fácil, pero me encanta la paz y prefiero evitarme los conflictos.

Le he tomado un gran cariño a este fanfic, todo gracias a ustedes, porque a pesar de que no es la gran obra ni la idea más original y puede que tenga muchas incoherencias, disfruté escribiéndolo y recibí mucho cariño por parte de ustedes, incluso hice bellas amigas. Me quedo con una gran sensación y les estaré eternamente agradecida.

Muchísimas gracias por todo este tiempo, por leerme, apoyarme, esperarme en actualizar, aguantarme por ser tan lenta, por ser grandes personas y ser tan lindos conmigo.

¡Mil gracias y nos estamos leyendo en algún futuro!

De los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora