El tiempo comenzó a pasar, muy lentamente para Masahiro, ya quería conocer a Kaori y poder tenerla en sus brazos.El bolso en el que tenía guardada la ropita de Kaori que llevaría a la clínica el día que ella naciera, nunca tenía descanso de él. Masahiro siempre sacaba la ropa de su hija para verla, doblarla y guardarla nuevamente. Mantenía siempre limpia la habitación, y se divertía mirando todas las cosas de la bebé.
El mes de junio ya estaba finalizando y Masahiro tenía 32 semanas de embarazo. Kaori tenía fecha para nacer en agosto.
Luego de mucha insistencia, Kousuke había logrado convencerlo de que compraran la cuna blanca que tanto le había gustado a él en aquella tienda del centro comercial.
—Está bien, pero si algún día llegamos a tener otro hijo, él tendrá que usar la misma— había dicho cansado esa vez.
—¿Quieres tener más hijos conmigo?— preguntó Kousuke, mirándolo sorprendido.
Masahiro se sonrojó, sin ser capaz de decir nada, su pareja soltó una gran carcajada.
—Por mí no hay problema— agregó, sonriendo.
Masahiro se sonrojó nuevamente, recordando ese momento. Estaba terminando de vestirse, era día sábado e iba a ir al centro comercial con Kousuke, Kensuke y Hasekura a comprar la dichosa cuna.
Su vientre ya estaba bastante abultado, no podía ocultar de ninguna manera que estaba embarazado. Le solía doler la espalda y todo el cuerpo, incluyendo que Kaori cada vez se movía más.
Llegaron al centro comercial, donde antes de ir a comprar la cuna, pasaron al patio de comida para comprar unos helados.
—Siento que Kaori será fanática de los helados— dijo Kousuke, mirando a su pareja tomar uno muy animadamente.
—Kaori será dulce como el helado— comentó Kensuke con una risita.
—Como Masahiro— comentó haciendo sonrojar al mencionado, sonrió al ver que había logrado con su cometido.
—Yo espero lo mismo, que sea igual a él en todo— comentó Hasekura.
La sonrisa de Kousuke se desapareció, de inmediato miró con frustración al muchacho.
—No seas así, Asaya— comentó Kensuke riendo.
—Oh, ahora llamas por su nombre al señorito— comentó Kousuke con burla.
Kensuke se sonrojó, había empezado a llamar a su pareja por su nombre desde hace tiempo, pero nunca antes lo había hecho en público.
—Eso es bueno, Oshiba— comentó Masahiro, soltando una risita.
—¿Y tú, Masahiro?— preguntó Kousuke, llamando la atención de los tres —¿Por qué no llamas a Ken por su nombre?
—¿Eh?— respondió.
—Es cierto, después de todo nosotros somos cercanos— comentó Kensuke mirando a su amigo —¿no, Masahiro?
Masahiro se sonrojó al escuchar a su amigo llamarlo por su nombre.
—Eh, bueno yo…— comentó nervioso mirando hacia Hasekura, quien sonrió con odio y decidió hablar.
—Es cierto, si todos somos cercanos deberíamos llamarnos por nuestros nombres siempre. ¿Qué te parece, Masahiro?
—Sí, es verdad— apoyó Kensuke.
—Tienen razón, Kensuke, Asaya— contestó Masahiro, muy nervioso y avergonzado.
ESTÁS LEYENDO
De los dos
FanfictionMasahiro no se esperaba tener un hijo con Kousuke. La llegada de ese nuevo ser querido llenará de más amor la vida de los dos. Hitorijime my hero - Mpreg Kousuke Oshiba x Masahiro Setagawa Iniciado: 16 de septiembre del 2017. Finalizado: 11 de febr...