Capítulo 10: Verdad

12.9K 1.2K 961
                                    


Megumi, la madre de Masahiro, miraba a su hijo y al profesor a cargo de él, con mucha molestia.

Miho, la madre de Kousuke, los miraba muy confundida, no entendía nada de lo que estaba sucediendo.

—Masahiro, explícame lo que acabo de ver, ¿por qué tú y tu profesor se estaban besando?— preguntó Megumi.

El nombrado cerró los ojos, respirando hondo. No quería mirar a la madre de su pareja, se sentía culpable sólo con ella. Pero era el momento de decir la verdad, aunque estuviese ella presente.

—Porque somos pareja— respondió Masahiro a su madre.

Megumi abrió los ojos de la impresión.

—¿Cómo es posible eso? Él es demasiado mayor— comentó.

—Eso es asunto mío.

—No lo puedo permitir, Masahiro— miró con furia hacia Kousuke y se acercó a él. —¡Usted! ¡¿No le da vergüenza meterse con uno de sus estudiantes?!

—No— respondió manteniendo una expresión pacífica.

La mujer se enfureció mucho más.

—Lamento que tenga que enterarse de esta manera, pero yo amo a su hijo, desde hace muchos años ya— confesó Kousuke.

—¿Desde hace muchos años?— dijo sorprendida, y se volteó para mirar a Miho, quien estaba atenta a todo. —¡Oshiba-san, ¿tú sabías de esto?!

La nombrada la miró con sorpresa. Desvió su mirada hacia a su hijo y a ese muchacho al que le tenía tanto cariño.

—Sí, y no le veo el problema, Setagawa-san— respondió.

Megumi la miró molesta y sorprendida. Se volteó para mirar a su hijo, quien también tenía una expresión de sorpresa en su rostro.

—Nos vamos, Masahiro.

El nombrado cambió su expresión, por una de enojo.

—Nunca has mostrado tanto interés en mí, y ahora tratas de actuar como una madre preocupada.

—¡Masahiro!

—Amo a Kousuke-san, perdón por no habértelo dicho antes. Pero, reflexiona un poco y descubre tú misma el por qué no podía contártelo.

Megumi apretó los dientes, mirándolo sorprendida y muy molesta. Finalmente, decidió retirarse del lugar, dejándolos solos.

Masahiro comenzó a tiritar, siendo abrazado por Kousuke, quien trataba de transmitirle calma.

—Perdón— lo escuchó susurrar.

Miho se acercó lentamente a ellos, con una mirada seria.

—Necesito una explicación, Kousuke.

El nombrado la miró un poco nervioso, asintiendo con su cabeza. Junto a su pareja, se pararon firmes frente a ella.

—Masahiro y yo estamos en una relación, pronto cumpliremos tres años— confesó Kousuke.

Miho los miró sorprendida, rápidamente una expresión de pena se apoderó de su rostro.

—Estoy consciente de que ya eres un adulto, tienes tu vida y eres capaz de tomar tus propias decisiones, pero me duele que me ocultaras esto.

Kousuke la miró apenado. No sabía bien qué decir, ella tenía razón.

—Perdón, mamá— pidió con sinceridad.

—Confía más en mí, Kou-chan.

Él se acercó a su madre y la abrazó, ella devolvió el abrazo y lo apretó con fuerza.

De los dosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora