-¡Mamá-gritaba llorando Kaminari viendo como un hombre de pelo azul se llevaba a su madre. Denki no veía ninguna señal de vida en su madre ni siquiera su pecho se movía.
-Kurogiri-llamó el peliazul a otro individuo encapuchado-llevatelo al coche mientras yo me encargo del cadáver.
El encapuchado asintió y empezó a caminar hacia Kaminari, el menor salió corriendo hacia cualquier sitio cuando...¡Bang!
El rubio sintió un dolor agudo a la altura del abdomen, al poco tiempo comenzó a ver borroso, le costaba respirar y una angustia e impotencia lo inundaba cuando el encapuchado lo cogió como si fuera un saco de papas y lo arrojó al maletero de una furgoneta, solo pudo producir un gemido de dolor entrecortado al golpearse la cabeza contra la parte trasera del sillón y calló insconciente al poco tiempo.
------------------------------------------------------Frío, eso era lo único que sentía Kaminari cuando recobró la consciencia.
Se encontraba encadenado a una camilla en una habitación vacía. Tenía el abdomen vendado al igual que la cabeza, seguramente por el golpe al ser arrojado al coche.
De repente el pomo de la puerta empezó a moverse y Kaminari entró en pánico.
-veo que ya despertaste bella durmiente, después de estos 3 días pensé que ya no despertarías-dijo el peliazul de antes-yo soy Tomura.
-yo soy Kaminari-dijo el menor cuando logro tranquilizarse-¿Que me vais a hacer?-logró finalmente formular aquella pregunta.
-nosotros, nada-Dijo Tomura sonriendo-lo que hagan los clientes ya no es cosa mía.
El rubio palideció ante aquellas palabras.
Será mejor que descanses y comas algo no queremos que te desmayes en el trabajo, kurogiri trae algo para que coma-ordenó el peliazul e instantáneamente el encapuchado de antes apareció por la puerta con una bandeja de comida.
Kaminari no se dio cuenta hasta el momento del hambre que tenía. Los dos adultos desaparecieron por la puerta dejando al rubio solo comiendo con tristeza y sin prisa sabiendo lo que le esperaría cuando terminara.
Entonces sintió una ligera brisa helada.
-si hay una brisa eso significa que...¡tiene que haber una conexión al exterior!-pensó.
Efectivamente había una pequeña ventana un poco más arriba, no era muy grande pero si lo suficiente como para salir através de ella.
El único problema era que seguía atado a aquella cama. Consiguió levantarse con dificultad y buscó sin mucho éxito algo con lo que abrir el candado de la cadena que apresaba su brazo a aquella cama. Entonces se le ocurrió una idea, cogió algo de mantequilla de la bandeja de comida y se la untó en la mano apresada y comenzó a estirar con todas sus fuerzas y más, motivado por que no quería seguir allí y que le hicieran quien sabe que.
Siguió estirando y al final calló de espaldas libre al fin. Rápidamente se incorporó y fué hacia aquella ventana rápidamente ya que quien sabe cuanto tiempo le quedaría. Trepó por la cabecera de la cama y se deslizó de un salto por aquella ventana, que, por suerte tampoco estaba demasiado alta ya que calló de cara contra el suelo.
Se levantó y comenzó a correr lo más rápido que sus piernas le permitían pero había un problema...¡No tenía menor idea de donde se encontraba!
Era una especie de laberinto de callejones, salía de uno para entrar en otro, nunca pensó que llegaría tan lejos.
¿ahora dónde iré? ¿que haré? ¿Como sobreviviré? Esas eran las preguntas que inundaban la mente del rubio que ya comenzaba a perder el aliento. Usó toda la fuerza de voluntad que le quedaba para que sus pies no se detuvieran en ese mismísimo instante y dejasen de sostenerlo.
Después de 30 minutos corriendo comenzó a marearse y verlo todo rojo ya que la herida de la cabeza había comenzado a sangrar, lo último que vio antes de caer inconsciente fue la espalda de alguien con los pelos de punta como si fuesen pinchos.
------------------------------------------------------
Fin del primer capitulo 7u7
Lo siento kaminari-sama.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)
FanfictionKaminari ha sido secuestrado por uno de los mayores traficantes de personas del país,Tomura. Consiguió escapar pero ahora sin familia, ni conocidos no tenía adonde ir. Pero su suerte cambió al encontrarse con Kirishima y Katsuki, dos chicos huérfano...