capitulo 14

2.2K 194 12
                                    

Al otro lado de la cortina, se podía oír la costosa respiración de alguien, así que Kirishima, con mucho cuidado, avanzó lentamente hasta situarse a pocos centímetros de ésta.

Se dispuso a abrirla, levantando el tubo preparado para acabar con cualquier amenaza, y de un tirón apartó la cortina mostrando a Tsuyu cubierta de sangre.

La chica había improvisado un torniquete en una pierna, y se tapaba como podía un agujero en el costado por el que seguía saliendo sangre.

-Se l-lo han llevado...-balbuceaba Tsuyu retorciéndose de dolor.-Trae l-la jeringuilla d-de mi maletín...

Kirishima corriendo abrió el maletín y cogió la única que había, la abrió y le inyectó aquel líquido transparente.

Al momento la chica se relajó completamente.

Al parecer era algún tipo de anestesia. Kirishima cogió el teléfono de la tienda y llamó a emergencias.

-Emergencias, ¿digame?-contestó la voz de una chica al otro lado de la linea.

-Necesito que envíe una ambulancia y policías a la siguiente dirección - le respondió Kirishima bastante nervioso diciéndole la dirección a continuación.

-¿Cómo se llama señor?-preguntó la chica.

-Kirishima, Kirishima Eijirou.

Justo después colgó y salió de la tienda.

-¿Qué mierda está pasando?- le preguntó Katsuki al verlo salir separándose de Izuku.

- Marchaos antes de que llegue la policía -dijo Kirishima con voz seca.

-¿Donde esta Kaminari?-preguntó Izuku.

Kirishima se quedó en silencio y Katsuki entendió, le dio un golpe a Izuku y lo cogió de la mano para marcharse con él.

No pasaron ni dos minutos desde que se marcharon y ya comenzaban a escucharse el sonido de las sirenas de policía.

Al cabo de unos segundos agentes de policía se bajaban de los coches y el personal sanitario salia de la ambulancia.

De un coche salieron dos agentes y del otro coche bajaba un agente alto y de aspecto descuidado.

Los tres agentes se acercaron a Kirishima mientras que los médicos entraban en la tienda.

-¿Que hacemos inspector?-dijo uno de los policías refiriéndose al más alto.

-Asegurad la zona-respondió este con una voz cansada.

En cuanto los dos agentes se fueron, los médicos salieron con Tsuyu tumbada sobre una camilla y la metieron en la ambulancia.

-Sabía que vendrias-dijo Kirishima.

-Ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez Eijirou-le contestó el inspector mirándolo a los ojos.-Espero que tengas una buena explicación para todo esto.

-La tengo-contestó con desagrado Kirishima.-pero, ¿que tal si hablamos en comisaría, Aizawa?

✧•─────✦•✦─────•✧
Continuará...

Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora