capitulo 5.A

5.2K 470 355
                                    

Aclaro esto es lo que realmente ocurrió el capítulo siguiente 5.B será lo que vosotr@s me habéis pedido y será el especial 7u7, también el que no quiera leer ese tipo de contenido puede saltarse ese capítulo y seguir perfectamente.

Dicho esto comencemos:
******************************
El día antes (Bakugou acababa de irse).

-Kaminari-dijo el pelirrojo-ven hay un lugar que quiero enseñarte.

Kaminari siguió a kirishima curioso a través del bosque.
Al cabo de unos minutos llegaron a un amplio claro con un lago.

Aquello le pareció a Kaminari una de las mejores vistas que había visto jamás, en el aire se respiraba el aroma de las flores y el campo y solo se oía el canto de los pájaros, el zumbido de las abejas y el agua.

El rubio se giro hacia el pelirrojo y en el momento en que lo vio su cara se volvió del color de los pelos del contrario.

Kirishima estaba en ropa interior mirándolo extrañado.

-¡A que esperas!-dijo kirishima-vamos a nadar.

El rubio aun con un pequeño sonrojo se fue desvistiendo hasta quedar en ropa interior y se dirigió a la orilla junto a kirishima y cuando entraron a la altura de la cintura el rubio electrico perdió el equilibrio y callo de boca sumergiéndose en el agua, lo que realmente pasó fue que el pelirrojo lo empujó desde atrás.

El rubio rápidamente subió a la superficie pero al poco tiempo el kirishima se le tiró encima volviéndolo a hundir.

Así pasaron una hora nadando, chapoteando, riéndose...

Entonces salieron del agua y se tumbaron a la orilla, había comenzado a oscurecerse y numerosas luciérnagas comenzaban a danzar sobre el lago.

Así estuvieron tumbados el uno junto al otro charlando y observando las estrellas y la luna que se reflejaban en el lago.

Entonces ambos se levantaron para buscar su ropa.

Todo estaba oscuro y no se veía más allá de dos centímetros.

kirishima iba caminando detrás de kaminari hacia el lugar donde habían dejado sus ropas cuando una piedrecita *bendita piedra* se interpuso en su camino haciendo que cayese hacia delante haciendo que involuntariamente se agarrase a lo primero que encontró que fue la ropa interior del rubio, que al sentir que le bajaban la ropa,dió un traspiés cayendo desnudo sobre un hormiguero,quedando inconsciente junto con el pelirrojo que quedó K.O sobre kaminari.

Os preguntaréis que eran esas marcas rojas...pues eran mordeduras de hormigas y el por qué de que estuvieran abrazados es que sus cuerpos involuntariamente se buscan el uno al otro.

Poco después llegó katsuki y (arruinó el momento >:/) los despertó pues si los dejaba solos quizás enfermaran o algo así que kaminari más rojo que un tomate cogió toda su ropa y se vistió al igual que el pelirrojo y volvieron a la casa.

-¿¡Quién es ese!?-dijo kirishima casi gritando al ver a izuku durmiendo en la cama de katsuki.

-No sé cómo se llama-dijo el rubio cenizo comenzando a molestarse-pero se desmayo y no podía dejarlo allí en medio.

kaminari observaba la conversación sentado sobre "su cama"

-¿¡y qué demonios a pasado para que se desmaye!?-dijo el pelirrojo preparándose para lo peor puesto que tras haber pasado tantos años con Bakugou lo conocía lo suficiente como para saber que el rubio cenizo era capaz de hacer cualquier locura que se le cruzase por la cabeza si a él le parecía una buena idea.

Bakugou le contó todo lo que había pasado en el parque con un tono de lo más calmado haciendo que la expresión del pelirrojo cambiara de furia a incredulidad ante lo que estaba oyendo.

-¿me estás diciendo que lo secuestraste después de atracarlo, agredirlo y amenazarlo?-preguntó kirishima aún sin creer lo que su compañero había hecho.

bakugou estaba comenzando a enfandarse...

-¡¡Pues yo no me quejé tanto cuando te trajiste al inútil ese aún sabiendo que era una idea estúpida solo porque te pareció lindo!!-gritó a lo que el rubio se sonrojo aun nivel extremo pero a la vez un poco decepcionado.

-¡haz lo que quieras!-gritó el pelirrojo acostándose en la cama-pero yo no quiero saber nada sobre el asunto.

Dicho esto kirishima se acostó tapándose con la manta no sin antes tirar al rubio dentro que solo pudo soltar un gritito y dejarse tirar debido a la gran diferencia de fuerza.

Bakugou algo molesto aún decidió acostarse también pero solo había un problema.....

El peliverde seguía durmiendo en ella.

-Bueno-pensó- si ellos duermen juntos...¿por qué nosotros no?

Así que se acostó junto al peliverde algo incómodo por la falta de espacio.

Al cabo de un rato más confiado se acurrucó junto al peliverde.

-Realmente...-dijo el rubio cenizo cuando todos se quedaron dormidos-es bastante lindo...

**********************************************************

Continuará...

Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora