capítulo 5.B +18

5.9K 410 419
                                    

Ya saben lo que viene,si no quieren no lo lean no es necesario para entender la historia y al final va a estar entrelazado un poco con la historia principal blablabla...

este es mi primer lemon así que no pongan el listón muy alto y lo haré lo mejor que pueda empecemos.

******************************

-kaminari-dijo el pelirrojo-vamos quiero enseñarte un lugar.

-vale-asintió el rubio inocentemente con una sonrisa que hizo que kirishima se sonrojase.

Entonces ambos salieron de la casa y se adentraron en el bosque y kirishima le dijo que cerrase los ojos, el pelirrojo aprovechó la situación y cogió de la mano al rubio para guiarlo.

Una vez llegaron al lugar el pelirrojo le quitó la venda.

¿que te parece?-le preguntó kirishima al rubio.

-Es hermoso-contestó kaminari fascinado por las vistas.

-No tanto como tú-le dijo kirishima.

El rubio se sonrojó al instante y apartó la vista en un intento de ocultarse pero ya era tarde el pelirrojo lo había notado y se hacercaba a él.

-kaminari-dijo el pelirrojo bastante cerca de él-me...¡me gustas!

El rubio se sorprendió más rojo aún consiguió contestar-tu también me gustas...

Justo cuando terminó la frase el pelirrojo se abalanzó sobre kaminari y.....

Lo besó.

Al principio fue un beso suave y cálido pero poco a poco se iba volviendo más apasionado y lujurioso hasta que kirishima mordió el labio del menos que dió un pequeño gemido y el pelirrojo aprovechó para introducir su lengua, paso de ser un tranquilo paseo a una batalla de lenguas que el pelirrojo ganó, se acabaron separando por culpa del aire.

Entonces kirisihima bajó de la boca de kaminari a su cuello,mordiendo y lamiendo  haciendo que al menor se le escapasen algún que otro gemido Que calentaban más y más al pelirrojo.

Kirishima le quitó la camiseta al rubio y siguió bajando desde su cuello hasta sus pezones,que fue lamiendo.

Dejo sus pezones y siguió bajando hasta que los pantalones le molestaban y se deshizo de ellos dejando al rubio gimiendo en bóxer.

-No es justo que sea yo el único desnudo-dijo kaminari comenzando a desnudar a kirishima dejandolo en bóxer con un gran bulto al igual que el rubio.

Kirishima le bajó los bóxer a kaminari dejando libre una notable erección y lamió el miembro del rubio que solo pudo soltar un gran gemido que aumentó cuando el pelirrojo se introdujo su pene en la boca y comenzó a succionar y a hacer círculos con la lengua.

- Ah..ah..ki-kirishima...ah..para... m-me vengo-dijo kaminari pero el otro lo ignoró y siguió con lo suyo hasta que el rubio se corrió en su boca y el mayor se lo tragó casi todo.

-(mmmm rico rico okno)Sabes bien-dijo el pelirrojo relamiéndose.

-¡calla!-dijo el rubio completamente ruborizado.

Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora