-¡Despierta ya imbécil!-decía una voz.
-¡Bakugou!se más amable-dijo otra voz-mira ya esta despertando.
Kaminari se encontraba tumbado en el suelo con un trapo a modo de venda, delante suya había dos chicos vistiendo ropa algo desgastada, El primer chico era de un rubio cenizo con el cabello completamente desordenado, con unos ojos color rubí acompañados por un ceño fruncido.
El segundo tenía el pelo de un rojo sangre y hacia arriba formando picos, sus ojos eran del mismo color rojo y su cara estaba adornada por una sonrisa.
Al ver al pelirrojo el rubio no pudo evitar sonrojarse.
-¡Hola!, yo soy Kirishima-dijo el pelirrojo-y este de aquí es Bakugou.
-yo s-soy Kaminari-dijo el rubio-¿Donde estoy?.
-Te encontramos tirado en el suelo con una herida en la cabeza así que te tragimos a un lugar seguro para curarte-dijo Kirishima sin parar de sonreír-¿Podrías decirnos que hacías tirado en medio de la calle?.
Kaminari les contó todo lo que le había pasado, al cabo de unos 15 minutos cerro la boca por fin.No sabía por qué pero aquel pelirrojo le daba tranquilidad y confianza.
No me importa dejemosle otra vez dónde lo encontramos-dijo Katsuki-Tampoco es que nos aporte nada solo seria una boca más a la que alimentar, eso si no contamos con que uno de los mayores traficantes de personas del país lo esta buscando.
Kirishima se mantuvo en silencio y eso asustó a Kaminari, pero, al cavo de unos segundos comenzó a hablar.
-No me importa-comenzó diciendo el pelirrojo-yo me ocuparé de él si es necesario, no dejare que ese mafioso toque ni un solo pelo de su h...¡cabeza! acabó diciendo casi gritando y Kaminari lo notó algo... ¿nervioso? y un poco sonrojado.
¿Tendra fiebre? Fue lo primero que pensó el rubio.
Katsuki miró sorprendido a Kirishima y luego a Kaminari pasando su vista por todo su cuerpo como si estuviera examinándolo hasta que finalmente dijo-Tsk, haz lo que quieras...¿Pero tu crees que él será capaz de sobrevivir aquí?
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)
FanfictionKaminari ha sido secuestrado por uno de los mayores traficantes de personas del país,Tomura. Consiguió escapar pero ahora sin familia, ni conocidos no tenía adonde ir. Pero su suerte cambió al encontrarse con Kirishima y Katsuki, dos chicos huérfano...