Las tripas de izuku comenzaron a sonar lo que hizo que el peliverde se sonrojara de vergüenza.
-Tienes hambre,¿eh?-dijo katsuki-yo también y no nos queda nada así que vamos a llamar al inútil ese.
-Te recuerdo que ese inútil nos ha ayudado mucho-dijo kirishima-y se llama Iida.
-¿Quien es ese?-preguntó kaminari curioso.
-Es uno de nuestros proveedores de comida-dijo bakugou.
-Supongo que se podría llamar así-dijo kirishima dudoso.
-Basta de charla-dijo katsuki ya en la puerta-¡vamos!
-kaminari-dijo el pelirrojo-ve con ellos yo tengo que hacer algo antes,nos vemos después.
Seguidamente,le dio un abrazo y se fué de la casa.
Kaminari salió rápidamente para alcanzar a bakugou y a izuku que ya habían salido.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-movimiento-dijo dabi incorporándose rápidamente y cogiendo los prismáticos-han salido de la casa.
-por fin-dijo toga derrumbando una montañita de hojas que ella misma había formado-ya me estaba aburriendo.
-Uno de ellos se ha separado del grupo-informó Dabi.
-Cuando la oveja se separa del rebaño,los lobos atacan-dijo toga sacando un cuchillo de su manga.
-Tranquilizate-dijo Dabi-él no es nuestro objetivo, pero podemos aprovecharnos del afecto que siente por él.
-separemosno-dijo de nuevo Dabi-tu sigue a esos tres,yo me ocupo del pelirrojo.
-yey-dijo Toga mientras se levantaba de un salto-por fin un poco de acción.
-Te lo advierto-dijo Dabi deteniéndola y cambiando su tono a uno más imponente-solo siguelos,nada de actuar por tu cuenta.
-que si mamá-dijo Toga refunfuñando justo antes de desaparecer entre los árboles, no sin antes decir-aburrido.
Inmediatamente Dabi desapareció en silencio en unos matorrales,en la dirección que había tomado kirishima.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Los tres avanzaron por los caminos de la ciudad,hasta llegar a la puerta trasera de una tiendecita en un no muy buen estado,entonces katsuki llamó tres veces a la puerta y un pequeño rectángulo se abrió en la parte superior mostrando unos ojos azules.
-¿Quién es?-dijo la voz.
-Tu madre-respondió katsuki.
Inmediatamente la puerta se abrió, mostrando a un dependiente alto,delgado de pelo y ojos azules y gafas.
-¿por que no puedes decir tu nombre como una persona normal?-dijo aquel tipo mientras hacia extraños gestos con las manos-oh no os conozco,mi nombre es iida.
-yo soy Kaminari-dijo el rubio.
-me llamo izuku,un placer-dijo el peliverde.
-¿Que os trae por aquí?-dijo iida.
-Comida-dijo bakugou señalándose el estómago-no nos queda nada.
-Cómo no-dijo para desaparecer por la puerta y volver al poco tiempo con una bolsa-esto es todo lo que ha sobrado.
Bakugou la cogió e inspeccionó en menos de un minuto.
-¿Qué quieres a cambio?-le dijo dispuesto a negociar.
-Los baños llevan un mes sin limpiarse-dijo con una sonrisa maligna-limpialos y la comida es toda tuya.
-muy bien,trato hecho-dijo katsuki-kaminari te toca.
-Eeeeeh-dijo el rubio a modo de protesta-¿Por qué yo?
-porque yo no lo voy a hacer e izuku tampoco-dijo lanzándole un trapo y mostrándole el baño-menos quejarte y más trabajar.
Kaminari viendo que no tenia elección cogió el trapo y se dirigió hacia una puerta de la que colgaba un letrero en el que,dificultosamente debido al oxido,se leía "baño"
El rubio abrió la puerta recibiendo un puñetazo de mal olor que hizo que sus tripas se revolviesen e izuku que estaba a su lado saliese afuera para vomitar.
-esto me va a llevar un rato-dijo kaminari poniéndose unos guantes de limpieza-vamos a ello.Kaminari entró en el baño y la puerta se cerró tras él.
******************************
Y no se supo más de kaminari...algunos dicen que el váter se lo tragó, otros que murió debido a una peste bubónica, cuenta la leyenda que si te acercas a un váter aun puedes oírlo llorar.
No tengo escusa para esta inactividad,haré algo para compensar.
Vayan con deuz.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)
FanfictionKaminari ha sido secuestrado por uno de los mayores traficantes de personas del país,Tomura. Consiguió escapar pero ahora sin familia, ni conocidos no tenía adonde ir. Pero su suerte cambió al encontrarse con Kirishima y Katsuki, dos chicos huérfano...