Bakugou estaba caminando solo por el parque.
Estaba harto de estar cerca de esos dos así que había decidido dar un paseo nocturno por un parque cercano que siempre estaba vacio a esas horas de la noche.
Iba caminando despreocupadamente cuando a lo lejos vio a un chico sentado en un banco.
-Genial este imbécil tiene pinta de tener dinero-pensó.
Bakugou se acercó por detrás lentamente sin que el otro se diera cuenta y sacó una navaja de su pantalón y la colocó contra la espalda del peliverde presionando lo suficiente como para que la sintiera pero sin llegar a hacerle daño.
Es peligroso salir a estas horas- le dijo con un tono de superioridad en su voz-dame la cartera y todo lo que tengas de valor.
El peliverde comenzó a temblar cosa que no pasó desapercibida para el rubio cenizo.
-¡vamos a que estás esperando!-dijo bakugou casi gritando.
Estaba comenzando a impacientarse.
-N-no pu-puedo....-dijo el peliverde casi susurrando mientras que unas lágrimas comenzaban a escaparsele.
-¡¡¡Queee!!!-gritó Bakugou completamente enfurecido-¡Repite eso!
-No p-puedo...-dijo Izuku-la he perdido.
Entonces izuku rompió en llanto.
-Levantate-dijo Bakugou enfadado.
Izuku obedeció sin dejar de llorar.
-ahora girate-ordenó el rubio.
El peliverde volvió a obedecer y se fue girando mientras se giraba bakugou agarró más fuerte la navaja y se dispuso a atacarle en la cara.
Cuando izuku se giró vio la punta de la navaja acercarse peligrosamente a su cara a una velocidad que cualquier piloto de carreras envidiaría asi que el peliverde cerró los ojos a esperar un golpe que nunca llegó.
La navaja paró a unos pocos milímetros de su cara.
Bakugou paró sin saber por qué.
Se quedó completamente inmóvil mirándolo.
-es bastante lindo ahora que lo miro-pensó el rubio-pero qué estoy pensando el es hombre como yo y no soy gay además de que acabo de intentar atracarlo y ¿se acaba de desmallar?
Efectivamente el peliverde acababa de desplomarse enfrente de Bakugou,al parecer todas aquellas emociones habían sido demasiadas para él y se había desmayado.
El rubio lo cogió como si de un saco de papa se tratase y se lo llevó.
Bastante rato andando después
Bakugou llegó a la casa, abrió la puerta y entró; no había nadie.
Dejó al peliverde en su cama y lo observó dormir.
-¿dónde se han metido estos dos?- pensó.
Entonces se acordó de un lugar al que el pelirrojo le gustaba ir, salió de la casa y se adentró un poco en el bosque.
Al cabo de unos minutos llegó a un claro en el que había un lago.
No tardó mucho en divisarlos pero...no sabía que pensar ante aquella escena.
Ambos estaban dormidos abrazados en el suelo pero...
Toda la ropa estaba tirada por el suelo.
Kaminari estaba desnudo con numerosas marcar rojas por todo el cuerpo y kirishima estaba en ropa interior Babeando encima de kaminari.
Bakugou estaba sin palabras contemplando aquello.
************************************************************
Estaréis pensando Wtf!!! Que final es este, que esta pasando aquí, se prendió esta cosa o simplemente estaréis sin palabras pero recordad estas sabias palabras:"Todo os será revelado a su debido tiempo"
A y si técnicamente Bakugou a secuestrado a Izuku.
Se me va un poco.
Estoy pensando en hacer un especial porque...
261 visitas y 57 votos no se si para vosotros sera poco pero para mí es muchísimo ya que creía que solo lo ivan a leer cuatro gatos XD
Gracias a todos por leer y comentar adios💕
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)
FanfictionKaminari ha sido secuestrado por uno de los mayores traficantes de personas del país,Tomura. Consiguió escapar pero ahora sin familia, ni conocidos no tenía adonde ir. Pero su suerte cambió al encontrarse con Kirishima y Katsuki, dos chicos huérfano...