-así que es aquí-dijo Toga escondida entre los arbustos señalando a la vieja casa.
-Sí-afirmó Dabi-nuestros contactos vieron al mismo rubio que lo trajo arrastrando a otro joven hacia aquí.
-Y ¿por qué estamos escondido es vez de atacar?-preguntó Toga-si sabemos dónde está entramos,damos algunos disparos y nos lo llevamos.
-No seas tonta-dijo Dabi-este bosque está fuera del límite de los acuerdos,un solo disparo y tendremos a toda la policía del país encima.
-ahg¿y cuanto tenemos que esperar?-habló Toga con un tono de voz molesto-me aburro.
-Lo que sea necesario-le contestó-si fallamos en este trabajo Stain nos mandará a la zona.
¡Que!-dijo Toga estremeciendose-tenemos que atrapar a ese chico si o si.
En el interior de la casa.
-ahh ¿dondé estoy?-dijo cierto peliverde aturdido mientras recobraba la conciencia.
Entonces comenzó a recordar lo que le pasó ayer,solo recordaba hasta que lo atracaron y se desmayó....
Entonces el peliverde se percató de que encima suya había alguien,y no cualquier persona no,encima suya se encontraba la misma persona que había tratado de atacarlo esa misma noche.
-¿me habrá secuestrado?¿irá a pedir un rescate?¿por qué estoy durmiendo en su misma cama?¿me habrá violado?¿me irá a matar?-esas eran algunas de las preguntas que pasaban por la mente del pecoso.
Intentó levantarse pero izuku no era precisamente muy fuerte y el rubio cenizo extrañamente pesaba como una nevera y una televisión juntos.
Intentó en vano levantarse pero era inutil así que optó por ir escurriéndose por el filo de la cama.
Consiguió bajarse de la cama pero cuando fue ha dirigirse hacia la puerta tropezó con un escombro cayendo de boca en el acto.
Bakugou se levantó rápidamente y salto como si fuese a tirarse a una piscina sobre el peliverde para que no pudiese escapar.
-por favor no me hagas daño-decía izuku casi llorando-ya te dije que no tengo nada.
-No es eso-dijo katsuki-al menos agradeceme que no te dejase tirado en medio del parque cuando te desmayaste.
-eh..-dijo el peliverde dejando de forcejear y girándose para mirar a la cara a su captor-¿tu me ayudaste?...¡¡Graciaaaas!!!
Tsk-chasqueo la lengua el rubio cenizo sonrojándose por la sonrisa bipolar del peliverde-solo lo hice porque tenía ganas no por ti.
Bueno...-comenzó izuku un poco desanimado ante la actitud del rubio-dejando eso de lado no nos hemos presentado mi nombre es izuku,izuku midoriya.
-yo soy katsuki Bakugou-dijo con su tipico tono molesto.
-bonito nombre-dijo izuku un poco rojo.
Mientras dos chicos entraban tumbados en el borde de su cama observándolos y decidieron aprovechar que bakugou seguía sobre izuku y sus rostros estaban bastante cerca para darles un empujoncito y kirishima sigilosamente cogió si bolsa y la tiró sobre la cabeza de katsuki haciendo que éste bajase la cabeza besando a izuku involuntariamente, pero,kaminari juraría que estuvieron más tiempo del necesario.
Cuando se separaron ambos estaban sonrojados y katsuki de un salto salio de encima suya y se tiro a por el pelirrojo como si de un gato se tratase y así estuvieron durante bastante rato.
Que felices se veían................
si supieran de la tormenta que se estaba formando sobre ellos hubiesen llevado paraguas...(que poético)
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
SIENTO EL RETRASO PERO AQUÍ ESTA EL CAPÍTULO POR FIN CON SU FELICIDAD Y KATSUDEKU.a modo de disculpa dejare esto por aquí....
Y esto otro por allá aunque no venga a cuento y quizás la mayoría no sepa quienes son pero el yaoi es yaoi xdxdxdvivaeleaktrapxdxd esta historia esta libre de mensajes subliminales...PD:ERA EL PRIMER BESO DE DEKU.
ADIOS Y VAYAN CON DEUZ XD
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)
FanfictionKaminari ha sido secuestrado por uno de los mayores traficantes de personas del país,Tomura. Consiguió escapar pero ahora sin familia, ni conocidos no tenía adonde ir. Pero su suerte cambió al encontrarse con Kirishima y Katsuki, dos chicos huérfano...