katsuki,izuku e inko cenaron y charlaron alegremente,luego,inko les sugirió que se duchasen (Por separado) así que izuku le dejó un pijama a katsuki.
Pronto fueron al cuarto de izuku a dormir,aunque Katsuki no quiso admitirlo,en el fondo estaba contento y alegre,pues hacia mucho tiempo que no disfrutaba de tales privilegios, e inko fue muy amable con él a pesar de saber que vivía por si mismo y lo más parecido que tenía a una familia era kirishima.
Entonces un movimiento a su lado lo sacó de sus pensamientos.
Izuku se había movido a su lado,cabe decir que ambos estaban en la cama de izuku.
Katsuki se levanto de la cama de un salto,cosa que despertó a Izuku.
–¿Que haces?–preguntó el menor frotándose los ojos–Es muy tarde.
–No puedo dormir–anunció el rubio cenizo.
–Yo tampoco–dijo el peliverde mostrándole una sonrisa al rubio.
–Si claro–dijo sarcástico Katsuki– Si hace un segundo estabas roncando como un lirón.
–¡Callatee!–medio gritó Izuku dándole golpecitos con los puños al mayor–¿Que te parece si vamos a dar un paseo?
–Me parece bien.
Ambos se vistieron rápidamente, Izuku en el cuarto y Katsuki en el baño y se dispusieron a salir de la casa de puntillas para no despertar a inko y Izuku dejó una notita en la nevera por si se despertaba antes de que volvieran.
Al pasar por la entrada de la casa Katsuki se percató de algo que había pasado por alto al entrar.
–¿Tienes un perro?–dijo el rubio cenizo señalando a una correa con un collar que se encontraba colgando de un perchero.
–Tenía–lo corrigió el peliverde–¿Te acuerdas de cuando nos conocimos por primera vez?
Katsuki recordó el momento en que se vieron por primera vez en aquel parque cuando casi lo atraca.
–Si–dijo asintiendo.
–Pues me perdí buscándolo–dijo un poco apenado–pero no lo logré encontrar.
El rubio cenizo lo miró un poco apenado,y prosiguió en su camino,no sin antes coger la correa y el collar sin que el chico de su lado se diese cuenta y guardárselo en el bolsillo de la chaqueta.
Ambos jóvenes caminaron juntos en silencio por la fría noche,lanzándose alguna que otra mirada fugazmente.
Al cabo de un buen rato caminando llegaron a un parque que izuku no tardó en reconocer.
–¡Kacchan!¡Aquí fue donde nos conocimos por primera vez–gritó emocionado el peliverde.
–Si,si...–dijo el rubio cenizo ignorándolo un poco y sentándose en un banco junto a Izuku.
–Por cierto–dijo Katsuki sin mirarle a la cara–Siento lo que pasó aquí, No debí intentar atracarte.
Izuku se quedó en shock ya que no se esperaba aquello del rubio cenizo.
A Katsuki aquello le habían costado mucho decir aquello.Parecían arderle al ser pronunciadas,y había practicado muchas veces ante un espejo cuando nadie le veía.
–No pasa nada–dijo Izuku sonriendole con un pequeño sonrojo.
–Mientras te duchabas mi madre me pregunto que por qué permanecía junto a ti pese a lo que ha pasado–dijo Izuku rompiendo un pequeño silencio que se había formado entre ellos y llamando la atención de Katsuki–Le dije que no sabía el por qué,y así era...
Katsuki lo miró interesado e Izuku se sonrojó un poco.
–Pero ahora veo que me quedé y no huí por ti–dijo el peliverde bastante colorado–Porque Kachan,y-yo t-te a-a-amo.
Cuando el peliverde terminó cerró los ojos esperando un rechazo,pero lo que sintió fue como sus labios eran atrapados por los del contrario.
Katsuki lo estaba besando mientras lo abrazaba.
******************************
AwwA ¿me echaban de menos?¿No? Vale :'v bueno pues se que este debería ser un lemon pero esque me gusto tanto lo adorable que me quedó el final y que el capitulo se me quedaba largo así que decidí ponerlo en dos partes.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)
FanfictionKaminari ha sido secuestrado por uno de los mayores traficantes de personas del país,Tomura. Consiguió escapar pero ahora sin familia, ni conocidos no tenía adonde ir. Pero su suerte cambió al encontrarse con Kirishima y Katsuki, dos chicos huérfano...