capitulo 8

3.7K 320 112
                                    

Kaminari había terminado de limpiar el baño,ni el mismo sabía como lo había conseguido ni cuanto tiempo había pasado y había visto cosas que ninguna persona debería ver jamás,pero lo había limpiado.

Kaminari había terminado de limpiar el baño,ni el mismo sabía como lo había conseguido ni cuanto tiempo había pasado y había visto cosas que ninguna persona debería ver jamás,pero lo había limpiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba a punto de salir de ese lugar cuando la puerta se cerró y la bombilla extallo,lo que hizo que kaminari se quedase a oscuras dentro del baño.

-¿pero que demon...-no pudo terminar la frase porque fue interrumpido por una risa.

-jajajajjajjaja,mirate pequeñin estas tan asustado-dijo una voz femenina que kaminari no conocía.

El rubio intento girarse en la dirección de la q procedía la voz pero un objeto afilado se poso sobre su cuello.

-ah aah,yo de ti no me movería-le advirtió la voz-pero mira donde estamos,los dos solos en un baño.

Esto último lo dijo en un suspiro en el cuello de kaminari,lo que hizo que se estremeciera.

-¿Qué quieres de mi?-preguntó el rubio asustado.

-Simplemente quiero jugar con tigo-dijo presionando la cuchilla del cuello de kaminari,lo que hizo que un hilito de sangre comenzase a brotar.

-Ups no puedo dejar que te manches esa bonita camisa-dijo lamiendo la sangre que caía de su cuello.

Kaminari estaba al borde del llanto cuando una voz conocida se oyó en el exterior.

-Kaminari-era la voz de izuku-Necesito usar el baño.

-ahhgg-gruñó la chica-y yo que comenzaba a divertirme,al menos no me iré con las manos vacías.

Seguidamente sacó una pequeña cuchilla de su bolsillo con la que arañó la mejilla del rubio.

-aah-se quejó el chico.

-Nos vemos-se despidió la chica para salir justo después por una pequeña ventana.

Entonces Kaminari abrió la puerta y calló de rodillas a los pies de izuku que le gritaba algo que no lograba oír,justo después, todo se nubló y calló al suelo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Kirishima se había adentrado unos kilómetros en el bosque hasta llegar a una casita bien cuidada en un claro.

El pelirrojo llamó a la puerta y al cabo de 10 segundos una voz femenina Dijo:

-¿quien anda ahí?

-soy yo-respondió el pelirrojo-¿me dejas pasar?

-¡kirishima!-exclamó una chica de cabello rosado saliendo enérgicamente de la casa.

-Yo también me alegro de verte Ashido-saludó el pelirrojo.

Ashido dejó pasar al pelirrojo y le indicó un sofá dónde podía sentarse.

-sientate-le dijo la pelirrosa sentándose a su lado-y ahora dime qué te ocurre.

-verás...creo que-el pelirrojo dudó unos instantes antes de proseguir-creo que estoy enamorado....

************************************************************
avanza la historia,avanza el romance y se acerca el hard(hoy han leído el cap 5.b en voz alta y poniendo las voces y yo me he muerto de risa y de vergüenza a la vez)
A deuzzz

Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora