capitulo 9

3.4K 320 149
                                    

Kaminari se encontraba tumbado en una cama improvisada mientras iida sacaba algunos tarros extraños y izuku lo ayudaba a sujetar a kaminari que no dejaba de tener espasmos.

Por otro lado katsuki se limitaba a observarlo todo apoyado contra la pared de brazos cruzados con su característico ceño fruncido.

-se puede saber que es lo que le ha pasado-hablo por fin katsuki-como le explico a kirishima que se ha muerto limpiando el baño.

-no exageres-dijo iida-No está muerto,simplemente inconsciente creo...Necesitaríamos un médico o algo...

-conozco a alguien-hablo por primera vez en horas izuku-Vive en mi misma calle...

La cara de izuku palideció al recordar su casa.

-¡¿Que te pasa?!-se acercó katsuki corriendo hacia izuku-¡¿Tu no te puedes morir?!

-Mi madre,debe de estar súper preocupada,quizás hasta halla llamado a la policía-respondió izuku lo que hizo que katsuki se tranquilizase...durante al menos un segundo.

-¡¿Policía?!-gritó el rubio cenizo-NO NO NO NO,tenemos que ir allí y decirle que estás bien y que nada de policía...a y de paso a por él medico ese.

Así katsuki e izuku salieron corriendo a la casa dejando a iida a cargo del rubio.

El único problema,era que el peliverde estaba completamente perdido y no sabía volver a su casa.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
-verás...creo que-el pelirrojo dudó unos instantes antes de proseguir-creo que estoy enamorado....

El silencio inundó la casa durante lo que ha kirishima le pareció una eternidad,las mejillas le ardían y las manos le temblaban.además,la cara de shock de Ashido no ayudaba en nada.

Entonces, la chica comenzó a reírse como si le acabasen de contar el mejor chiste del mundo.

(En que se diferencian un volcán de un tsunami?
-En que el tsunami ensucia y el volcán lava.

No me arrepiento de nada *c va*)

-¿Qué te hace tanta gracia?-dijo el pelirrojo algo molesto.

-nada en especial,solo me sorprende-la chica se acomodó en el sofá y colocó los pies sobre una mesita pequeña-y dime,¿Quién es la afortunada?

-Esto....pues...

El chico comenzó a temblar a lo que la chica contestó con una sonrisa pícara.

-o debería decir afortunado-la chica sonrió aún más al mirar la expresión del pelirrojo-sabes,nunca se te ha dado nada bien mentir,pero se te da peor ocultar cosas,sabes...me gustaría conocer a mi cuñado

El pelirrojo suspiró aliviado pues no sabía cómo iba a reaccionar su hermana ante la noticia.

-Bueno,solo quería contártelo,ven esta noche a cenar y te lo presentaré.

-claro-respondió la chica con una sonrisa y entusiasmo.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Katsuki había hecho todo lo posible por dar con la casa del peliverde a partir de su descripción, pero aún así tardaron media hora en llegar a un lugar reconocible para izuku.

Cuando finalmente llegaron a la casa de izuku,Inko recibió a su hijo lagrimeando y agarrándole los mofletes.

-No vuelvas a desaparecer así-dijo inko abrazando a izuku casi ahogándolo-¿Por cierto,quien es ese?

Izuku le contó lo sucedido,omitiendo la parte del atraco y algún que otro detalle.

-Osea que ahora estáis buscando a Tsuyu,¿no es así?-preguntó la madre un poco más tranquila-muy bien id,pero izuku esta noche tenemos que hablar.

-Esta bien-dijo izuku-Katsuki vamos no podemos perder el tiempo.

Y ambos chicos salieron de la casa dejando a la madre sola en la sala.

-Pues si que hacen buena pareja.

******************************CONTINUARÁ....

Secuestrado(Kirikami Y Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora