C.1

9.3K 387 8
                                    

Observó nuevamente los documentos, nunca imagine que trabajar en una empresa seria tan dificil. Ahora entendia porque mi padre sufria del corazón, con tanta presión en el trabajo y ademas lo que tuvo que pasar aun siendo joven, la perdida de sus hijas y su esposa ademas sus padres.

Mi padre es el hombre mas fuerte que conozco.

-Felicia- llame a mi secretaria, tenía poco trabajando para mi padre y era muy eficiente por eso decidi dejarla conmigo.

-Digame señorita- odiaba que me llamaran asi.

-Dime Anie- le recorde por sexta ocasión en el dia era desesperante.

Pedi los documentos para su proxima junta que era la ultima del dia.

Apenas eran las doce del medio día y ya estaba rendida.

Dos horas mas y estaria en casa, odiaba no pasar tiempo con mi padre.

Ademas de que una buena comida casera no me caeria mal a esa hora.

(...)

-Es tu nuevo horario- le entrege un papel a mi secretaria, además de un contrato -¿Quieres ser mi asistente personal?- pregunté.

Esperaba que aceptara, mi trabajo me dejaba poco tiempo para organizar cosas fuera de la oficina y eso me quitaba tiempo con mi padre.

-Sera un gusto- anuncio feliz mi ahora asistente.

Le explico como funcionaria su trabajo un poco de esto otro poco de aquello.

Llamo al ascensor con su nueva asistente detras de ella, su nuevo horario seria hasta las dos de la tarde en la oficina y por las tardes en casa de ella.

Llamo al chofer que esperaba ya con la puerta abierta.

Habia sido el dia mas agotador de su vida y eso que apenas comenzaba.

(...)

Los dias pasaron y todo se volvio rutina para ella.

Aunque con su padre siempre era todo distinto. Habia cambiado de un tiempo para aca. Desconocia la razón.

Aunque no por mucho.

El trabajo absorbio todo su tiempo, cancelaba constantemente citas con sus amigas de Universidad.

¿Novio? Nunca lo tuvo, era mas de estudiar y pasarsela con su padre, cosa que agradecia sino lo hubiese tenido que dejar.

-Anie, deja esos papeles- la reprendio su padre. Ultimamente estaba sumergida en los negocios.

Se habia enamorado de ellos, porque hasta ahora se daba cuenta que eso era su verdadera pasión, no la fotografía como ella penso.

-Claro papá- si algo respetaba, era lo que su padre ordenaba.

Comio en silencio, aunque no por mucho ya que su movil sonó.

-Diga- contesto bajo la mirada atenta de su padre.

-Senorita Wilde-

-Ella habla-

-Llamo de servicios infantiles, ¿podria presentarse en Nueva York esta tarde?-

Para que la quedrian en Nueva York, hace años salio de ahi.

-¿Cual es el asunto?-

Evitaba a toda cosa alertar a su padre.

-Hay una pequeña aqui, Amelie Wilde Johnson, sus padres tuvieron un accidente y usted aparece como tutora legal-

Esa noticia la dejo en shock.

Tutora de una niña

Su vida se veia mas presionada que nunca.

Su familia debia estar maldita si todos aquellos familiares que tenian morian.

Era un hecho una maldicion perseguia a los Wilde.

-Llegare mañana por la mañana-

Sin duda tenia que ir por esa niña, no la dejaria sin una familia como casi ella lo hace.

Por suerte su padre aun esta con ella y asi lo haría por muchos años más.




1., DISCULPAS.

NO TENIA TIEMPO NI MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR AQUI, PERO YA VOLVIO.

ESPERO Y LES GUSTE.

NO SE CADA CUANTO ACTUALIZARE, PERO POR LO PRONTO SERAN LOS VIERNES, ASI QUE DISFRUTEN Y ESPEREN CADA CAPÍTULO.

BESOS. SAM.

¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora