Steven
Había olvidado subir este capítulo, disculpen :/
Maratón 3/3.
Esta tarde mis padres llegaban a mudarse a mi casa, había estado al pendiente de que todo estuviera en orden para su llegada.
Esta tarde cuidado a Amelie ya que Angela salió hacia New York a sus negocios de fin de mes, y apenas ayer se fue y la extraño.
Después de instalar a mis padres iría al centro comercial, tenía una idea en mente desde que fuimos a ver a mis padres.
Le pediría a Angela ser mi esposa, llevábamos poco de relación pero desde hace tiempo atrás me di cuenta de que somos tal para cuál.
-Así es pequeña. Tu mami y yo nos caseremos, o al menos eso espero yo, cuando me de el si- iba conduciendo y hablando con Amelie que balbuceaba cosas sin sentido, debido a su falta de lenguaje y reía sin parar.
Mi casa estaba casi a las afueras de la ciudad, a menos de cuarenta minutos de la casa de Joshua.
Quien estaba al tanto de mi plan de desposar a su hija.
Se mostró más que feliz con la idea y me apoyaba en todo totalmente.
Incluso llegó a ofrecerme la argolla de su difunta esposa, pero me negué quería darle algo único a Angela, le explique.
El entendió.
-Aquí es Amelie- detuve mi auto, baje y la saque del asiento para carro en a parte trasera de mi auto.
La coloque en el suelo y caminamos por el recién cortado césped del jardín delantero.
Mire mi reloj, no debían de tardar según me habían dicho llegarían a las cuatro de la tarde, faltaban diez minutos para eso.
Miraba como Amelie corría detrás de una mariposa y caía a sentones aún.
Mis padres la conocerán y se que la amarian como yo lo hago.
Mire el camión a lo lejos y fui por Amelie para cargarla en mis brazos.
El auto clásico de papá se estaciono antes que el gran camión de mudanza, mamá bajo de inmediato y me dio un gran abrazo.
-¿Tu debes ser Amelie?- me quitó la niña de los brazos -Eres una lindura- se apartó de mi para ir a jugar al jardín.
-¿Amelie?- pregunto mi padre cuando se acercó.
-Si- sonreí.-Ven, te ayudó con las cosas- y después de un par de viajes con la ayuda de papá y de los de la mudanza las cajas y muebles estaban dentro de la casa.
-Es muy linda- dijo mi padre apretando mi hombro.
-Lo es, ahora es suya- le entregue las llaves.
-Pero...- le detuve.
-Nada, es un regalo mío y de Angela, ella pagó las remodelaciones-
-Dale las gracias- dijo mi padre.
-Lo haré, por cierto mañana abra una cena en la casa de Joshua y están invitados- dije mientras caminaba hacia Amelia quien bostezaba.
-Dame mamá- la tomé en brazos y prepare su biberón para dormir.
-Ahi estaremos- respondió mi padre, Amelie había caído rendida ya por el cansancio.
Coloque a Amelie en su silla en el asiento trasero del auto, con un abrazo me despedí de mis padres con la promesa de verlos mañana, sin saber aún mis planes pero tenía la certeza de que me apoyarían.
Ya conocen los planes de Steven, ¿Que creen que pasará ahora?
ESTÁS LEYENDO
¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)
RomanceAnie, ha dejado sus sueños, todo lo que deseaba lo tienen o eso se hizo creer, con una vida ocupada con la empresa familiar no se dio el tiempo para buscar alguien con quien compartirla y eso que tenia poco trabajando, ahora por un error pondra los...