C.8 (2/??)

3.7K 272 5
                                    

Mi teléfono no ha dejado de sonar.

No he dormido mucho que digan.

-Angela Wilde- contestó al tercer tono.

-Buen día señorita Wilde- saluda cortes la voz de una mujer.

-¿Si?- restrego mis ojos para levantarme del todo.

-Soy la trabajadora social, le haremos una visita express, algo de rutina-

Si antes no estaba despierta, ahora lo estaba.

-¿Cuando?- mire la hora del reloj en mi mesa.

-A las once de la mañana, alguien de L.A. estara por allá-

Lo que me faltaba.

-Aqui estare- fingi amabilidad.

-Gracias, que tenga un buen día-

Y sin mas colgó.

Genial, me deje caer en la cama, mis ojos pesaban.

Por suerte Amelie dormia tranquila a mi lado.

Se habia despertado al menos dos veces en la noche.

Llame a Yessica para que la cuidara mientras tomaba una ducha rapida.

Cuando sali, tenia que hacer un par de llamadas o quizas más.

Primero llamar a Steven para preguntar por mi padre, segundo llamar a la empresa con mi asistente para cancelar todo hoy, como lo habia hecho hace días, pero ya pronto volveria, tercero pedir que terminaran de arregalar la habitación de Amelie, cuarto llamar a mi abogado en caso de algun problema con la trabajadora social.

Y creo que son todos los pendientes.

Despues de estar lista baje por la pequeña, en apenas una hora venia la dichosa trabajadora social.

-Yessica, ¿Puedes servir mi almuerzo?- me senté a la mesa, justo a un lado habia un portabebe donde la pequeña Amelie descansaba.

-Si señorita- desaparecio en la cocina.

Solo veia a Amelie dormir tan pacificamente.

Solo que no seria por siempre, despues en unos meses o años comenzaria a caminar y correr por ahi, poniendo esta casa patas arriba.

-Aqui tienes- Yessica dejo el plato delante de mi y fue a atender a Amelie, quien justo despertaba.

-Gracias- dije sinceramente.

Después de todo la ayuda de Steven serviria más de lo que imaginaba.

No podia cargar de más trabajo a Yessica y yo no estaba ayudando mucho que dijieran.

Todo se me vendria como una avalancha y lo peor de todo, no estaba preparada.




Steven POV.

-¿Ideas Joshua?- dije después de colgar la llamada con Angela.

Se habia mostrado mas tranquila y amable.

Vamos progresando.

-¿Sobre qué?- tosio un poco, le arrime su vaso de agua y se tranquilizó.

-Sobre tu hija, prospectos, cosas que tenga que saber para encontrarle "Marido"- aún no estaba del todo de acuerdo.

-Sabia que lo preguntarias, mi hija no necesita un hombre rico ni nada por el estilo, solo alguien que la amé sinceramente a pesar de su carácter- sonrió.

Su madre era así.

-Nunca me has contado la historia completa de ti y la madre de Angela- si, eramos amigos pero algunas cosas Joshua se las reservaba.

Platicaba historias solo de Angela y él, nada más.

-Janeth trabajaba para mis padres, ella se encargaba de mi busqueda- sus ojos se cristalizaron.

-¿Tu busqueda?- pregunté.

-Muchacho creo que es una historia más grande de lo que imaginas, ahira estoy cansado.¿Lo dejamos para despues?-

-Si, si claro- joshua cerro sus ojos y se quedo dormido.

La historia de Joshua seria tan grande, que tal vez me tomara días escucharla.

Pero valdra la pena, aprendere de ellas.

Y eso es mejor que nada.










Ihhhh.

Se vienen problemaa para nuestros protagonistas.

Que les gustaria ver en el próximo capítulo.

1- Visita de trabajadora social.

2. Historia de Joshua (si ya leyeron la anterior a esta historia, la conoceran) aunque me gustaria recordarselas.

3. Steven termina con Verónica.

4. Busqueda del marido.

Comenten y yo escribo. 😂

Les escribi mañana.

Besos. Sam.

¿Ella Es La Jefa? (5ta Parte saga jefes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora